Resultados de búsqueda

  1. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    ACTUALIZO 23/8 TENGO UNA PLAGA!! SOS!! Pues ya está claro, he ido al grow con fotos y una hoja y es araña roja... en la fase de crecimiento q está, a falta de unas dos semana pa cortar, me han dicho q no es nada acosenjable echarle ningún químico puesto que no lo va a eliminar y va a acabar en...
  2. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    ACTUALIZO 21/8 Cruzo los dedos para q así sea jajaja Hoy me he hecho con un microscopio de aumento x60 y sorpresa: Primero los tricomas están totalmente transparentes aún, y resulta q esta variedad suele estar lista en tres meses más menos, por lo q aún le deben quedan unos 20 días... Y...
  3. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Pues es q no me quede con el fabricante de ls semillas... de ahí que no tengo referencia a días... Y si. Solo les eché esos dos productos y ahora llevo los dos últimos riegos con agua
  4. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Fotos de la actualización a día 16/8
  5. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Que diferencia hay entre el abono y el estimulante de floración y el PK?
  6. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    @Jose Manuel 1965 gracias por tu respuesta. Acabo de comprar varios productos para estimular la floración y para mejorar el sabor de los cogollos Son de la marca TOP CROP, el primero es top bloom y el segundo Top Candy. También he pillado un fertilizante liquido para estimular las raíces, pero...
  7. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    No puede ser, les he echado un vistazo esta tarde y creo q están empezando a florecer!! Si son enanas!! :eek::eek::eek: Ay que la he liado... mañana subo fotos a ver si estoy en lo cierto :(
  8. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Ah! se me olvidaba. Hasta ahora no he regado más que con agua. Debería plantearme comprar algún tipo de abono u otra cosa? me espero a que empiece a florecer? que me recomendáis? ni idea de marcas, sólo tengo información de lo que voy leyendo por aquí, eso si, me gustaría que cuanto más natural...
  9. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    @Vida verde que haría yo sin ti!! jaja gracias, la verdad que voy bastante perdida, nunca pensé que fuera tan complicado y que hubiera tantas variables en este mundillo... creía que las autos, al tener una vida de 2 -2meses y medio, en un mes (que es lo que tiene la planta desde que germiné las...
  10. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Buenas!! actualizo para q veáis como van las xikitinas, estoy contenta, al menos en este tercer intento han pasado de los 12 días!! Llevan desde que las puse a germinar un mes, la cosa es que creo q para el tiempo q llevan, están un poco pequeñas... es así o me equivoco? Reciben unas 9 horas de...
  11. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    y cual es la cantidad de agua adecuada? no me digas que a ojo que las mato jajaja
  12. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Gracias, sois de gran ayuda! Pues regué el jueves por la mañana con menos de un vaso, unos 100 ml y sin acercarme al tallo para evitar problemas. Ahora no las dejo a la sombra y me sorprende lo fuertes que son para ser tan pequeñitas, a las 4 de la tarde pega una solana en el balcón que te puede...
  13. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Me acabo de perder jajaja Un vaso de agua es mucho para la planta tal y como está ahora? cuanto sería lo adecuado? Entonces espero a q la maceta no pese nada para volver a regar aunque haya pasado una semana?? La maceta puede parecer muy grande, no se, pero es de 7 litros. Además en el fondo le...
  14. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Bueno, actualizo con unas fotillos, una de cada planta (la tercera murió por el hongo) y la tercera es la cajetilla que les he construido pra evitar que el calor del azulejo achicharre las raíces. Llevan desde el día 20 en la maceta, en total desde que las metí en los jiffys han pasado 12...
  15. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Gracias por los consejos, voy a actualizar con alguna duda. Busqué como hacer un enraizante natural y tengo germinando una lentejas a ver que tal... Es agua tiene muchísima cal, se que sería mucho mejor controlar el ph y ec pero no dispongo de los materiales necesarios
  16. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Gracias!! vale, pues mañana rellenaré con tierra las tres hasta los cotiledones, pero creo que la doy por muerta, otra vez. Puedo hacer algo más para evitar ese hongo?
  17. Palabritada

    Seguimiento auto critícal de una novata. Versión 2.0 -Tengo un Bonsai-

    Gracias @Vida verde ! Aprovecho para actualizar y seguir recibiendo consejos. Las pasé anteayer a la maceta definitiva, de 7L y las regué con unos 200 ml de agua reposada. Las he puesto en el balcón que le da el sol desde las 11am., hace cosa de una hora he ido a verlas y una de las tres estaba...
-