Resultados de búsqueda

  1. Florcita005

    Ya está lista para cortar??

    Hola buenas , soy primeriza, tengo mi planta con la cual pelee mucho pero valió la pena esperar Ahora tengo la duda de saber si ya está lista para cortarla ,no cuento con la lupa para ver los tricomas ,pero con fotos y zoom vi que tiene unos cuantos tricomas color ambar y los pelos ya se...
  2. Florcita005

    Los pelitos blancos se están pasando a marrón

    Hola quisiera saber porque se pasan tan pronto a marrom se q tienen q cambiar a ese color pero la planta empezó a florecer hace dos meses y aún sigue creciendo todavía nisiquiera se forman bien los cogollos que puede ser es interior y es pleno invierno también. Alguien q me pueda decir que es y...
  3. Florcita005

    hojas en forma de garra

    Hola tengo mi planta y está en Fase de floración y sus hojas estan en forma de garra pensé q era x fertilización pero no tiene hojas amarillas ni nada solo en garra que puede ser??IMG_20180619_1426065
  4. Florcita005

    hojas en forma de garra

    Hola tengo mi planta y está en Fase de floración y sus hojas estan en forma de garra pensé q era x fertilización pero no tiene hojas amarillas ni nada solo en garra que puede ser??IMG_20180619_1426065
-