Resultados de búsqueda

  1. I

    Varias dudas: Sativas 5ta semana Floración, primer cultivo

    Buenas compañero desde Barcelona, en unas 2 o 3 semanas yo ya cosecharia. La ultima semana recuerda ponerle solamente agua. Saludos y buenas plantas. ;) Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  2. I

    Mordidas en la hojas

    Hola, para matar estos insectos utoliza esto que te adjunto en la foto. Rocias con este producto mezclado en agua. Cuando muerdan las hojas les explotaran las tripas. Un saludo. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  3. I

    cuando tiene que estar enchufados el intarctor extractor y ventilador

    Hola compañeros, despues de leer buscar y buscar os digo como lo hago yo. Primera semana de vida: -extractor 15 min en marcha 45 apagado -intraccion pasiva -humidificador ON por debajo de 75% OFF al llegar a 80% -temperatura 23°C Buenos humos a tod@s Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  4. I

    Plantin

    Espera unos dias a volver a regar. Intenta que no le llueva encima Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  5. I

    Plantin

    Buenas, parece exceso de humedad si. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  6. I

    Plantas caidas

    Buenos dias, Esta planta tiene el tallo demasiado largo. Añade un poco de tierra o ponle un tutor pequeñito para aguantar el tallo recto, si no lo haces puede doblarse y morir. Buenos humos Epys Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  7. I

    Ayuda en indoor

    Ves encendiendo las luces, con luz media, baja el selector de potencia del balastro, y van creciendo. En crecimiento las hojas de 3 puntas en adelante, potencia al 50%. En floracion, 100% de potencia Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  8. I

    Ayuda en indoor

    Si no son autoflorecientes, en maceta de 1 litro, y le vas cambiando a macetas mas grandes conforme la planta mida el doble de la altura del tiesto donde esta plantada. Hasta el tamaño que consideres te vaya bien de maceta. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  9. I

    Ayuda en indoor

    Buenas Epys, si son autoflorecientes las plantas directamente en maceta de 7 o 11 litros segun la variedad. Se riegan con estimulador de raices al principio. El abono de crecimiento no se echa hasta que sale la primera hoja de 3 puntas. Si me equivoco que alguien me corrija. Es buenisimo...
  10. I

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Eso es porque te falta fosforo en las plantas. Las colas verdes de las cebollas tienen fosforo. Si entierras cerillas boca abajo en la tierra y riegas tambien aportas fosforo. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  11. I

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Tienes que quitar las hojas que hay cerca de la tierra. Y dejar la zona baja de la planta mas alejada de la tierra. Cuando termines la poda de bajos te quedara un espacio entre el sustrato y la planta. Es mas facil regar... Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  12. I

    Seguimiento primer cultivo (Esquejes Black Domina)

    Hola compañero, la poda de bajos es preventiva y muy recomendable. Te quitas de sufrir hongos y ganas en ventilacion, corre más el aire. Yo te diría que poda de bajos sin dudarlo. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  13. I

    Están ya a punto?

    Yo la cortaria ya. Si te gusta mas relajante espera unos dias. Si te gusta mas energizante cortala ya. Buenos humos Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  14. I

    ¿Donde colocar realmente los jiffy?

    Hola Viima, es normal al principio que este un poco doblada. Dale unos dias y luego un poco al sol. Veras que linda se pone. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  15. I

    Machete o paciencia!?

    Que vaya muy bien el corte compañero. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  16. I

    Machete o paciencia!?

    Hola muy lindas las plantas!! Yo creo que estan a punto. Yo cortaria. Hay tricomas ambar y tiene buena pinta, si quieres esperar unos dias mas no estara mal pero no muchos. Cuantos mas dias esperes mas narcotica sera. Cuanto antes la cortes mas psicoactiva sera. Ahora eliges tu. Enviado desde...
  17. I

    Machete o paciencia!?

    Hola Javi_K1, esta planta esta lista para el machete. Espera que seque un dia o dos la tierra, asi la cortaras con menos agua en los tallos. Buenos humos Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
  18. I

    Alguien me puede sacar la duda?? Tercera semana de floración o segunda?

    Hola uruguayo2018, yo diria que es mas bien segunda semana. Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
-