Resultados de búsqueda

  1. Minoria

    duda con mis plantas, cultivo indoor

    que mas confiable que la pagina del banco donde las compre... por lo tanto voy a tener que cambiar de fotoperiodo a 12/12 en estos dias cuando me llegue el bajo consumo de 105w, muchas gracias genio
  2. Minoria

    duda con mis plantas, cultivo indoor

    hay una que es mas pequeña al resto porque tardo mas en desprenderse de la semilla y le produjo mucho estres al parecer , yo creia que al ser autofloreciente no dependia del fotoperiodo, mala mia por no informarme del todo bien (es mi primer cultivo)... es confuso ya que es auto pero a la vez...
  3. Minoria

    duda con mis plantas, cultivo indoor

    Hola gente vengo a pedir su opinión sobre como van estas plantitas sweet cheese f1 fast versión del banco sweet seeds. son autoflorecientes del banco sweet seeds y tienen 46 días de vida están en indoor con 5 focos led de 9w c/u (comenzó con 18/6 hasta la semana pasada que pase a 20/4 y cambie a...
  4. Minoria

    [AYUDA] sweet cheese f1 fast versión indoor 46 días

    Hola gente vengo a pedir su opinión sobre como van estas plantitas, son autoflorecientes del banco sweet seeds y tienen 46 días de vida están en indoor con 5 focos led de 9w c/u (comenzó con 18/6 hasta la semana pasada que pase a 20/4 y cambie a luz cálida) , interacción y extracción de aire...
-