Resultados de búsqueda

  1. S

    Homenaje a White Russian

    nO hABLABAMOS de cruzarlas akiyavi! son unas plantas que tubo zarbel! saludos
  2. S

    Unas pequeñas dudas con el indoor

    Wenas!! Xo creo que los armarios son una trampa, por culpa de los cambios bruscos de temperatura, y humedad... a parte es muy poco espacio, y lo bonito es estar entre tus niñas digamos....xo prefiero un baño no. Nel baño puedes abrir la puerta más o menos para que se vaya la humedad, puesto que...
  3. S

    Homenaje a White Russian

    En un armario??? Pro no es un sitio mu pequeño??? xo esque planto en el Baño!!! como tengo 2!!! Pues si tienes alguna foto ponla si no te importa!!!!! O de la plantacion esa de russian y 47,s. Saludos chumetas. FUMO YESKA XQ ME MOLA.
  4. S

    Homenaje a White Russian

    Wenas!! Hace año y medio que no entro en el foro, y al hacerlo me di cuenta de la gente nueva a media formación cannavica que hay en el. Expongo como tema tal homenaje, para invitar a too dios a PONER FOTOS DE WHITE RUSSIAN a poder ser cultivadas a 400w sodio, puesto que es una variedad que...
  5. S

    Teneis q ver esta obra de arte xD

    mucho fichote pal pelote, si fuera maria no te levantabas del suelo!!!!!!!!!!!!!!
  6. S

    diferencias entr semillas"iguales" pero de diferen

    yo he visto una pagina de nirvana en la que todas las semillas valían 10 E, en esta pagina puedes encontrar las miticas, White Widow, Snow White, AK-48, Blue Mystic, Chrystal, bubblelicious, Nirvana Special, Ice y un monton mas. Todas estas variedades, en otras marcas, pueden llegar a costar de...
  7. S

    ALUCINA VECINA!!!

    macago en las lechugas invernales!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tube plantas de 3 metros pasaos y los cogollos no eran ni la cuarta parte de eso!!! ¿que coño les das? ¿de cuanto es esa bombilla que está en el techo??? ctxta please que me molaria saberlo!!!
  8. S

    Brotitis

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo me fume un huevo de esos, crei que eran cogollos secos que habian secado por el sol!!! como me de un xungo................. gracias peñita por la informacion, pero toy hechando el quilooooooo..........
  9. S

    tierra que uele a mierda sera mala????

    el mejor abono es la mierda, si tio si caquita!!!!!!
  10. S

    no tengo ni idea de q precio poner a mis semillas

    yo no las vendería, las cambiaría, en tal caso regalaría alguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :2]
  11. S

    Cambio

    Da igual SpoK, no te molestes en explicarle nada al pardillo ese.
  12. S

    malditos mosquitos....

    igual son los mosquitos que despues se combieten en pulgones.
  13. S

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    usa el buscador, que las tengo visto por ahí.
  14. S

    Como eliminar pulgon y sus crias en floracion de 4ª semana

    yo tengo oido algo de una ortiga, medio litro de agua y un cigarro..... ........ e insecticida hecho. salu2
  15. S

    Cambio

    Pero que dices subnormal si no sabes ni de que estabamos hablando!!! Pero vale tu ganas, te doy la razon!!!!
  16. S

    sñmarujo

    joer Jimmy-jazz pos si todo el mundo manda semillas que alguien me las mande a mi porque nadie me a mandao naa. Buenos solo me mandaron unos cañamones pero paso de plantarlos porque esa maruja fijo que no coloca. salu2
  17. S

    Salvia Divinorum

    yo soy madero!!! dime donde vives cabron!!!!! jaajjajaja Yo tambien quiero salvia!!!!!! !!!BBUUEENNAASS YERBAS!!!!!!
  18. S

    Darle 1 riego con leche es bueno?

    xo le metí leche a una planta, primero se pusieron las hojas de color verde caca y despues se empezaron a secar todas de abajo arriba. NO Os LO RECOMIENDO!!! salu2
  19. S

    nunca lo habia visto

    es normal que en cada union de la hoja con el tallo te salga una rama, si hay 3 hojas hay 3 ramas. salu2
  20. S

    Cambio

    aquí el unico que no las manda eres tu hijo puta!!!!!!
-