Resultados de búsqueda

  1. R

    Cream Caramel ®

    Hola Jaypp .Me gustaría ponerme en contacto con tigo por privado como me dijistes pero no se como hacerlo Gracias
  2. R

    Tgl star 100w

    DeMoN_CL creo que voy ha hacerte caso con lo de los reguladores para bajarle intensidad a łos focos.No lo he hecho antes porque pensaba que con enchufarlos y respetar łas distancias que aconseja el fabricante sería suficiente pero veo que no es así. El fabricante dice que si acercas los focos...
  3. R

    Tgl star 100w

    Si El Toller llevas razón pero este no es el caso es tan corta la se separacion internodal que casi se juntan unos nudos con otros y creo que es por exceso de luz pero es que pingo łos focos más altos de ło que aconseja el fabricante o para que se estiren y nada me sigue pasando lo mismo
  4. R

    Tgl star 100w

    Lo que he pensado es darle crecimiento y floración con sodio hasta que dejen de crecer y luego les pondré los led no se me ocurre otra cosa.
  5. R

    Tgl star 100w

    Gracias DeMoN_CL. Ahora mismo les estoy dando crecimiento con sodio a unas pocas sweet cheese porque ya te digo con los Led estos se me quedan bajitas y sin separacion internodal, ya me ha pasado dos veces y terminó por quitar los focos y vuelvo con los de sodio de 600w con esos no hay problema.
  6. R

    Tgl star 100w

    Lo que me ocurre es que pongo los focos más altos de lo que me aconsejo él fabricante para evitar que se queden ł as plantas pequeñas y achaparradas y con los internudos con poca separacion pero aún así no lo consigo se me quedan bajitas y achaparradas y sin apenas separación internudal.
  7. R

    Tgl star 100w

    Hola soy nuevo en el foro no se ni como funciona esto pero bueno voy a intentarlo. Me gustaría saber si hay alguna persona que halla cultivado con los tgl star de 100w para que me puedan echar un cable estoy teniendo problemas con estos foco..Gracias
-