Resultados de búsqueda

  1. Toallín Fumeta

    Parte 2- Seguimiento de tricomas ¿Cortar?

    Ahora mismo estoy en el trabajo pero mas tarde las subo,gracias!
  2. Toallín Fumeta

    Parte 2- Seguimiento de tricomas ¿Cortar?

    Hola amigos. Hace algunos días colgué algunas imágenes, al parecer a mi amiga le faltaban como 15 dias, esta mañana le tome un par de fotos y me encuentro con tricomas ámbar, ¿que opinan?.. Hace 1 semana solo le estoy dando agua
  3. Toallín Fumeta

    Visitante

    No lo sé, reposo toda la tarde en la planta y se fue antes de anochecer , saludos.
  4. Toallín Fumeta

    Tricomas, seguimiento...

    Gracias amigos, esperare una semana más , tomare un par de fotos y ya se las mostrare en este mismo hilo para su seguimiento. saludos cordiales.
  5. Toallín Fumeta

    Visitante

    Solo por compartir XD
  6. Toallín Fumeta

    Tricomas, seguimiento...

    Lo mas popular....., nunca había sembrado , alucino y de repente los veo transparentes.. Gracias por comentar salu2
  7. Toallín Fumeta

    Tricomas, seguimiento...

    Hola amigos . Cuelgo unas cuantas imágenes , es la semana 6 1/2 de floración, ,¿que opinan?
  8. Toallín Fumeta

    Tiempo de cosecha?

    Revegetando o no, tendrá que llegar a su fin este próximo sábado, ya no la puedo tener más en ese lugar:(, procederé a lo que sigue, esperando sembrar como dios manda y siguiendo sus consejos de la A a la Z esta próxima vez. (la imagen es de esta mañana)
  9. Toallín Fumeta

    Tiempo de cosecha?

    Quiero pensar que no lo es.. semillas no tiene o flores macho?... saludos De vez en cuando abono con té de plátano y cenizas de una estufa ecológica XD. Esto es nuevo para mi.. Inmediatamente busque en San google y me pusiste en que pensar, la planta la tengo en una maceta y en lo que va del...
  10. Toallín Fumeta

    Tiempo de cosecha?

    En verdad? pues alivio que me das... Casi cometo una burrada. Un saludo.
  11. Toallín Fumeta

    Tiempo de cosecha?

    Gracias por las respuestas, donpimpon: es verdad no se aprecian bien las imagenes, trate de mejorar las fotos y adjunto otras aver que tal. yavi: Esperare el tiempo que recomiendas, admito que estoy ansioso por la cosecha y curado. Un saludo a ambos.
  12. Toallín Fumeta

    Tiempo de cosecha?

    Hola amigos, saludándoles y molestándolos con una consulta: Hace un par de meses encontré una mata pequeña en el patio donde nos juntamos unos camaradas y yo a fumar, decidí traerla a casa y trasplantarla a una cubeta de esas de 20 litros , ya son 5 meses y el periodo de floración tiene 1 mes...
-