Resultados de búsqueda

  1. F

    carencia de potasio

    hola buenas tardes, tengo carencia de potasio y fosforo. estoy en la 2da semana de floracion. cuantas dosis de top group floracion le doy a la semana? le puse 5ml en 1 litro y la planta levanto, pero no quiero excederme , aun la veo débil. por cierto, el cultivo es el indoor en un ciclo de luz 12/12
  2. F

    Esquejes plantas fotoperiodicas

    Hola buenas tardes, tengo una planta fotoperiodica feminizada y me interesaría hacer esquejes. es mi primera experiencia, estuve viendo muchos videos de como se hace y todas las precauciones. pero mi pregunta viene por el lado de ¿ se puede hacer esquejes con plantas fotoperiodicas? eh visto que...
  3. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    Hola buenas noches, quería comentarles que tengo 2 plantas REGULARES en estado Vegetativo. Calculo que tienen 3 meses. Ahora como en argentina estamos entrando a invierno, le estoy dando luz con el foco que les dejo en las fotos. Mi preguntas son : ¿Esta bien ese foco de luz? le estoy dando...
  4. F

    Pregunta sobre sustrato

    Buenas noches. Tengo un sustrato que lo utilice y me salio una planta macho( pero no llego a ser muy grande). Podre utilizar el mismo sustrato ( que creo que sirve)en otra semilla? Puede ser que las raices restantes( del macho) interfiera en el sexo de la planta? Es un buen sustrato,seria una...
  5. F

    Consulta

    Hola buenas noches. Sinceramente soy nuevo en esta pagina. Quisiera saber como y por donde puedo comprar semillas feminizadas fotoperiodicas? Gracias
  6. F

    Ayuda!! Necesito recomendacion.

    Hola buen dia, necesito alguna recomendacion. Estas plantas son autoflorecientes, estan en un indoor de 60x60x100(de alto) y al parecer crecieron bastante que el foco de la luz me la esta quemando. Que hago? Dejo que siga como esta o la saco al exterior y que termine su ciclo con luz solar...
  7. F

    Que opinan de esta planta?

    Buen día, tengo esta plantita que supongo que ya está para cosechar. Que piensan ustedes? La voy a dejar hasta el viernes igual.
  8. F

    Una duda

    Buenas, quisiera saber si se puede ir cosechando las ramas que estan debajo de la planta? Esta dentro de todo madura en las ramas de abajo y en las de arriba les falta. Le hará algo si cosecho las ramitas de abajo?
  9. F

    Tengo una gran duda

    Buenas tardes.. soy de buenos aires la plata. Resulta que tengo 2 plantas regulares de 6 o 7 meses y una de ellas empezar a florar hace un mes atras. Resulta que ahora cambio de estado y pasó de floracion a vegetativo, por ende empezó a crecer mas. Que hago? La dejo que cresca y despues en...
  10. F

    1 semana bajo sombra

    Hola que tal.. En enero (verano) tengo que dejar la planta bajo sombras 1 semana por vacaciones. Quisiera saber que le podía llegar a pasar, creo que le puede llegar a dar luz 2 o 3 horas. Un riego le servira para sobrevivir esa semana? Teniendo en cuenta que está en un valde de 20 litros
  11. F

    Ayudaa

    Tengo una planta que tengo que hacerle transplante. Está plantada en sustrato pero me quedé sin el mismo. Mi pregunta es : no le pasa nada si la transplanto en tierra diferente? Otra pregunta . Tengo otra planta que esta floreciendo, mi pregunta es si es recomendable transplantarla a una maceta...
  12. F

    Consulta sobre contagios

    Buenas tardes, soy de argentina provincia de buenos aires. Quisiera saber si hay alguna planta que pueda estropear el proceso de la marihuana "hembra",es decir, si hay alguna planta que la haga hermafrodita o macho? Otras de las cosas, tengo tierra(sustrato) que utilice en otras plantas de...
  13. F

    Floracion

    Buen día. Alguien me diría el metodo de activar la planta ? Ya es hembra. Quisiera saber si le pongo una tapita de coca cola de algun activador de flores? La tapita la rebajo con 1 litro de agua. Esta bien que haga eso?? O que me recomiendan?
  14. F

    Consulta de periodo de floracion

    Si a una planta regular de 3 o 4 meses le hago la etapa de floracion. (12 hs de luz x 12 horas de oscuridad) llega a florecer? Aclaro que la planta está en el exterior
  15. F

    Alguien me podría ayudar?

    Hola buenas tardes.. quisiera preguntarle a ustedes que seguro tienen mas idea que yo. Estoy cultivando 4 plantas regulares.. empecé con el indoor en mes de agosto. En septiembre cuando arrancaron los días lindos las empecé a sacar al sol y a la tardesita ya las meto al indoor. Las dejo...
-