Resultados de búsqueda

  1. G

    MEJOR EL REMEDIO, Pagina 12

    Al fin una buena gente... lean.. enterense http://www.pagina12.com.ar/diario/princ ... 04-30.html
  2. G

    Bob Esponja!!

    http://www.youtube.com/watch?v=XGwYLHoe ... ed&search= Alguien vio estos capitulos?¿? bob esponja version cannabica... si entienden algo de ingles... a mi me rompe un poco las bolas ke sea tan yanqui pero pa verlo una vez te cagas de risa un rato....adiosss
  3. G

    THC Y EL 5 DE MAYO

    "Si están organizando la marcha seriamente cuenten con nuestro apoyo, tanto en difusión como en todo lo que necesiten que podamos brindarles. ARDA está confirmado que no va a hacer nada en Bs. As." ...respuesta de la revista THC... tengo el tel para contactarlo..Ke hacemo?¿
  4. G

    Fantasia flash

    Alguien tubo la oportunidad de ver la pelicula Disney fansatia, la original de 1940 fumando un porrin...?? ya que me la baje y pienso hacerlo pronto pero si alguien habia experimentado esto... creo ke debe ser espectacular...si no lo hicieron lo recomiendo de antemano...adio!
  5. G

    Diseño de pipa "NomaSeda"

    Bueno gente les comento ke estoy al repedisimo y la flashee con un diseño de algo ke estaria entre una pipa y un porro... se llama Nomaseda y el objetivo es reemplazar los contras de las sedas y rescatar el mecanismo de pipa sin perder la tradicion porrera... Como ven en el grafico el diseño es...
  6. G

    ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

    Saludos Cannabicos!.... Les paso a contar mi situación... soy un cultivador principiante.. este es mi segundo "intento" de cultivar...Yo tenia un bebita muy linda recien trasplantada con su par de cotiledones y sus primeras y pequeñas dos hojitas, crecia velozmente (el tallo) y en uno de estos...
  7. G

    FERTILIZANTES CASEROS Ayuda!

    He comenzado mi cultivo otoño-invernal y siendo principiante queria saber información sobre los fertilizantes caseros como el te de banana y algunos otros que vi por aqui... muchas gracias..
  8. G

    Conseguir semillas feminizadas

    Buenas a todos son nuevo en el foro... Yo soy de buenos aires y keria preguntar sobre conseguir semillas feminizadas? alguien tiene idea...?¿
-