Resultados de búsqueda

  1. Ruderalis96

    Cuanto para el corte?

    Me encanta los colores de tus Plantas :) suelen quedar así por lo q se, si tienes foto manda
  2. Ruderalis96

    Cuanto para el corte?

    Cómo quedó finalmente bro? Buena pinta tiene !
  3. Ruderalis96

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    "Green Crack auto" , gracias a los máquinas de 2F4B por entregarnos esta cruza tan DELICIOSA! Cosechada la última semana del 2018, verano interior
  4. Ruderalis96

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Como dato bro eso es un complemento yo lo use junto a un pack Biobizz y delta 9, y me dio resultado bastante interesantes. De lo que he oído es que hay productos especiales para que exploten más las flores, como bien dice un amigo más arriba .. Yo escuche que el Blossom Blaster es de muy buena...
  5. Ruderalis96

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Primero decirte, excelentes puntas se ven allí bro, mis respetos! Respecto a los azúcares que se pueden aportar, te puedo comentar que esa melaza de la cual hablas es más ni menos q la chancaca que usamos en invierno XD que por lo demás es una amplia fuente de azúcares naturales y de energía...
  6. Ruderalis96

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Acá aprovecho la instancia para mostrar mi primer material en el foro :) unas fotos de mis nenas autos
  7. Ruderalis96

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Maravillosas hermano! Parece que agarraron su buena altura :0 Me quedo a ver tu seguí hmno y espero poder compartir c pronto con uds algunas fotitos de mis bbs Buenos humos washo y amor cannabico
-