Resultados de búsqueda

  1. D

    Se acelera la prefloracion por poda apical?

    Uuuh, bueno habra sido casualidad todo entonces jaja muchas gracias por tu ayuda!!
  2. D

    Se acelera la prefloracion por poda apical?

    Hola que tal gente ? La cuestion es la siguiente tengo 6 plantas hace dos meses exactamente , y a una sola le hice poda apical hace una semana y casualmente fue la primera en mostrar su sexo pero tambien casualmente me pasa que es la mas chica , ninguna de las otras 5 tiro el sexo todavia, (para...
  3. D

    Comprar semillas en argentina?

    Debe haber alguna pagina Argentina por ahi dando vueltas para mas seguridad jaja
  4. D

    Comprar semillas en argentina?

    Si pero tenia entendido que aduanas te retiene las semas
  5. D

    Comprar semillas en argentina?

    Hola gente que tal ? , queria saber si alguien sabe de algun lugar para comprar semillas en argentina , soy de quilmes , buenos aires , tengo plantas pero de semillas regulares y me gustaria ir cultivando variedades para ir probando muchas gracias
  6. D

    Mamba negra xl auto

    Esta hermosa te felicito compa!!, buenos humos...
  7. D

    Ayuda, no quiero que mi planta muera

    Hace un lavado de raices , proba si de esa forma se soluciona , parece exceso de fertilizantes
  8. D

    Ayuda! Es mi primer cultivo y están raras!

    Esta muy seca la tierra ,quiza le falta nutrientes al sustrato , suertee
  9. D

    Tengo problemas con el sexado

    Tendre que seguir esperando porque no puedo subir foto
  10. D

    Tengo problemas con el sexado

    Estoy intentando y no me deja lpm
  11. D

    Tengo problemas con el sexado

    Hola que tal amigos , les queria preguntar (perdon mi ignoramcia), hace dos dias revise mis plantas y les note dos pelotitas al lado de las estipulas (son muuuuy chiquitas ), nose si son machos o se esta preparando para decirme el sexo nose si cortarlas ya o espero una semanita mas a ver si sale...
  12. D

    Mi planta de 3 semanas ya tiene olor a marihuana

    No me deja subir foto nose porque
  13. D

    Mi planta de 3 semanas ya tiene olor a marihuana

    Gracias , mira te presento a la del olor fuerte, de paso te pregunto en el centro se ve como medio violeta nose porque siempre se vio asi que podria ser?
  14. D

    Mi planta de 3 semanas ya tiene olor a marihuana

    Aah bueno me quedo tranqui habra que esperar a ver si me sale alguna hembra jaja gracias.
  15. D

    Opinión sobre mi planta

    Esta hermosa esa hembra
  16. D

    AYUDA.. Una con olor, otra sin olor.. (fotos)

    Me esta pasando lo mismo jaja
  17. D

    Mi planta de 3 semanas ya tiene olor a marihuana

    Hola gente mi duda es la siguiente , tengo 3 plantas de 3 semanas masomenos y hay una que ya tiene ese olor tipico de la marihuana y las otras dos no y nose porque alguien que me pueda decir si es normal ??
-