Resultados de búsqueda

  1. Emanuelhumos...

    Secado muy rapido..q hago?

    No tengo una abitacion libre ni un armario libre..si no la hubiera puesto ahy desde que la corte...
  2. Emanuelhumos...

    Secado muy rapido..q hago?

    Hola a todos... El problema es este ...hace 6 dias corte y puse a secar los cogollos de mi mari..y estan muy duros y secos y algunos las ramas ya suenan al doblarse ya los puse a curar en botes de vidrio de mermelada..pero tengo la mayor parte de la cosecha que la corte un dia despues de los...
  3. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Hola..gracias..estos dias hay bastante viento asi q la voy a amarrar las ramas mas largas..
  4. Emanuelhumos...

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola..como puedo comprar algunas semas? Si me pueden pasar algun link..gracias..buenos humos..
  5. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    No se si lo habran usado el guano de murcielago en sus cultivos..pero si saven cuanto darle me ayudaria mucho..le doy una tapita de guano en un litro de agua..desia en la bolsa que pusiera 2 tapitas por litro de agua..pero me paresio mucho ya q disen que recien dentro de 1 mes absorve los...
  6. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Le estoy dando abono para floracion guano de murcielago VAMP..le riego con te de humus de lombris y ahora le puse una capa de humus en el sustrato..
  7. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Yo tampoco se ..x eso ise este tema para que me ayudaran..pero me parecia mas bueno lo que decia arnau96..pero me queda la duda si ponerle mas abono de crecimiento del que le doy..
  8. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Me parese q ests en lo correcto arnau96..lei que es bueno que amarilleen las hojas en floracion pero al final serca de la cosecha...pero no estaba seguro...
  9. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Yo le estoy dando abono vamp guano de murcielago que es organico..el pk 13/14 me parece que es quimico. Quiero darle todo organico..
  10. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Hola..la pregunta es esta..mi planta tiene aproximado 3 semanas de floracion y se les caen las hojas q primero se ponen amarillas es normal o le pasa algo malo?.. Otras preguntas si me dan su ayuda..son Yo le estoy regando con abono de floracion vamp..le pongo 2 tapitas en un litro de agua y...
  11. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    Pregunta: ya le puedo echar abono de floracion? Yo compre guano de murcielago VAMP...y no se cada cuanto echarle?
  12. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    Bueno gracias..lo voy a Intentar..
  13. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    Bueno gracias...lo voy a intentar aver si lo controlo...
  14. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    Si se..trate con jabon potacico pero no se van ni se mueren...tenes algun consejo para la araña?
  15. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    A gracias...ya van a florecer las tuyas...que raro no porque aca es verano y no se estan acortando los dias.. de donde sos vos?
  16. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    La pregunta es si esta florando o no..... Tiene 5 meses y dondo vivo todabia es verano talves pueda ser que esta floreciendo pero la verdad es que no tengo la menor idea si me pueden dar sus opiniones se los agradesco...aqui les dejo unas fotos..
  17. Emanuelhumos...

    Poda apical a la rama central y tambien a las ramas laterales de la planta???

    Y las puedo podar al mismo tiempo? O dejo pasar unos dias para que la planta no se estrese demaciado...
  18. Emanuelhumos...

    Poda apical a la rama central y tambien a las ramas laterales de la planta???

    Mi pregunata si alguien me puede ayudar es la siguiente...le hice la poda apical a la rama central hace una semana maso menos...y quiero ver si se puede hacer lo mismo a las otras ramas de abajo que estan ya vastante altas casi como esta la central....y si la puedo podar al mismo tiempo todas...
  19. Emanuelhumos...

    Poda apical: se puede hacer a las ramas laterale ademas de la central? Cuanto tiempo devo esperar?

    Hola a todos...mi pregunta es esta ...hace 5 dias le hice la poda apical a la rama central a mi planta de maria que tiene 90cm y tiene 3 meses y dias...cuanto tiempo tengo que esperar para hacerle lo mismo a las ramas laterales y si lo puedo hacer...yo quiero que me cresca como forma de bola a...
-