Resultados de búsqueda

  1. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Dale loquito jajaja Ya te dije un par de veces, avisame cuando quieras tenes mi celular loquito.
  2. O

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Actualizo seguimiento de la C+ Crece con una pachorra y eso que tiene morfi abundante... [attachment=0:1a0nvsog]DSC03070.JPG[/attachment:1a0nvsog]
  3. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Weed te contesto yo eso... Las semas lo siguen esperando a Mannita 1 C+ y una Papa candy... Colgadoooooooooo Onanista pasa a buscar las semas.
  4. O

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Locaaaaaaaa llegue un toque tarde a felicitarte pero... ¡Que pedazooooooo de invernadero! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!
  5. O

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Jajajajajajajajajajajaja Grosos son los gallegos que nos mandaron las semas :D El metodo es dos tapitas desmaquillante de algodon adentro de un tupper y cerquita del calefactor, esperemooos ver muchas critical por ahiiiiiiiii
  6. O

    ando en busca... EDIT

    Re: ando en busca de faso Locura aca no se puede comprar o vender nada, es un foro de cultivo... No es de mala onda... :wink: Suerte con la busqueda! Pd: Nadie se ofende si lo encaras para pedirle una seca, es parte de la cultura cannabica...
  7. O

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Aca esta la critical a los 2 dias de asomar...
  8. O

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Loquitos, salio una critical :mrgreen: Esta creciendo despacito en el indoor casi pegada al BC Proximamente fotos, saludos muchachos!
  9. O

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Que buena onda loquito! Che colgue una semana pero aviso que tengo las semas ( Critical+ (3), papa candy (2) y la cruza de Jam, las magic power (10) ) Espero instrucciones de Chuli y el gordo, ¿Qué hacemos muchachos?
  10. O

    Fotos Exterior Organico ...

    Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S Muy lindos esos cogollos locura... Bien nevaditos... Qué variedad es?
  11. O

    NUEVO FORO 100% ARGENTO

    Re: foro argentino Vamos con las dos puntas! Jajaja Es la que va!
  12. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Jodon el pibe, ¿Comó te ves surfeando enyesado? Mira que te agarramos entre los marplanautas Jajajajajajaja.... Fuera de joda, que timeing, viajas justito para traer las semas, que masa... Abrazo! Y suerte al resto de los muchachos con la copa!
  13. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Una masa Jam! Como dijieron antes los chicos, que lindo ver tanta organización en un foro fumeta jajaja Y ahora a esperar que Apo traiga las semas para estos pagos jajaja Abrazo a la muchachada!
  14. O

    Mirá q encontré en Google Earth...

    Tal vez yo sea paranoica (Seguro), pero google earth me hace sentir adentro de la novela de Orwell 1984, bajo vigilancia satelital... ¡Miren si ven nuestras nenas! Jajaja de todas formas, a esta altura de partido estoy segura que nadie va a utilizar el programa para molestar perejiles pero bue...
  15. O

    Destroyer en bañera

    Jaja ahora me acuerdo de esa rondita de destroyer... Un espectaculo Desfran! Que cantidad de tricomas que tiene ese cogollo, perece aterciopelado jajaja Jajaja si, el negro tiene razon. No se si se los dije ese dia, pero gracias por esos mates milagrosos que me mantenian con vida entre cata y...
  16. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Bueno, yo no tengo problema, si Manna esta de acuerdo la pongo en el armario, hago una madre (Con su respectivo seguimiento) y les paso los eskejes para que los explotemos en septiembre. Decidamos entre todos y arreglamos, Un abrazo grande!
  17. O

    Destroyer en bañera

    Uhhhhh 200 l... Que buena onda jaja Increible planta, se le notan los nutrientes del compost encima, ni me quiero imaginar la vista panoramica con flora avanzada... No se si mis recuerdos son correctos, pero de casualidad vos sos el del calentador para el agua que estaba mete cebar mate en la...
  18. O

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Yo le voy a manguear algun eskeje a Chuli jejeje :D
  19. O

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    (Re tarde llegue al thread, creo que esta todo dicho pero...) Que buen evento, rescato sobretodo el hecho que se empiezen a interconectar los dos foros asi se va unificando cada vez más la comunidad cultiveta, muy buena onda los muchachos del cc... La white russian me mato la cabeza, sublime...
  20. O

    Seguimiento "Mi primer indoor" (desde cordoba) c/fotos

    Hola sub-comandante Marcos (Jejeje por la foto, te falta la pipa no más). Por las marcas de la hoja (Y porque esta temporada no se salvo nadie de esos hdp) para mi lo que tienen tus plantulis son trips, de todas maneras estan hermosas y el indoor muy prolijito. No te preocupes demasiado por los...
-