Resultados de búsqueda

  1. P

    Fenotrigo????

    Es muy rara mi planta , es hemafrodita , se engordará las flores . Puede ser q sea FENOTRIGO
  2. P

    Porque mi planta se ve así ?

    Tiene flores ahora señillas pero las flores son chiquitas q es lo q pasa?pensé que era hemafrodita
  3. P

    Qué onda? Ayuda

    Hola amigos tengo una planta macho pero me llama la atención los pelitos puede ser q sea hermafrodita o la saco a la mier.... Puedo utilizar la misma tierra para plantar una hembra?
  4. P

    Cómo la ven ? Cosechó ? Efectos sativos

    Hola amigos que dicen es hora del corte? Soy madre primeriza ja . Saludos. Las mejores fotos de la flaca .
  5. P

    Y ????

    Cómo lo ven
  6. P

    Lavado de raíz? Miedos

    Hola , tengo que pronto hacerle el lavado de raíz pero me da miedo q la planta se pudra después de eso . si no sale el agua por debajo . Tiene dos baldes uno de 10 sin fondo y otr de 20 osea la base . Que hago ?
  7. P

    Y que dicen

    Creo q le falta muy poquito una semana , los Cogollos están pensando ya q la planta se está doblando . Que dicen
  8. P

    Cuánto le debe quedar

    Hola así está mi planta , no tengo lupa así q la voy hacer a ojo , la cuestión es que están algunos pelos color ámbar estoy esperando a que los pelos se asientan "una forma de decir" al Cogollo pero quería saber más o menos cuánto le quedará o estará en hora , que hago la riego poco , le hago el...
  9. P

    Ayuda puntos rojos en los cogollos

    Amigos estoy desesperada hoy note que en una rama tiene puntos rojos no se é puede ser es en una rama y se ve carencias que mié.... Es ayuda estoy desesperada Es más si ven el dedo los reventé y parece como sangre que será q hago ayuda?
  10. P

    Ya es hora de cosecha ? Soy novata

    Hola compañeros tengo una duda, ya estarán listos para la cosecha? Debo hacer el lavado de raíces o debo esperar un poco más. Es mi primer cultivo. Por ende será mi primera cosecha. Ayuda y consejos .Saludos
  11. P

    Top bloom indicaciones.

    Hola amigos me compré el top bloom .. me dijieron q la riege con un litro y medio de agua y le hecho media tapita del líquido ... Y una vez por semana. Ustedes que dicen ?está en floración. Y en cuánto tiempo veo los resultados. Saludos...
  12. P

    Mestruación. ¿?

    Hola amigos , he visto esto en esta página . Será verdad ? Que dicen . Otra cosa q pasa si riego con agua de soda sin gas ? Dice q tiene Minerales 300 dureza total 65 alcalinidad 100 sulfatos 3 cloruros 52 nitrato 20 calcio 24 magnasio 2 sofio 25 q dicen ?
  13. P

    Y ahora que le pasa ?

    Amigos ahora no se qué le pasa ha disminuido las hojas amarillas muy poco y ahora encuentro esto hojas marrones . Está en floración . En estos días voy a comprar un top bloom. Pero quiero saber qué es eso . Las tengo en el patio y hasta ventilador le pongo. Hay un árbol de olivo un poco cerca...
  14. P

    Te de plátano?

    Hola amigos quisiera saber cómo realizan el té de plátano. Yo lo hago de una forma pero quiero comparar para saber si lo hago bien o si hay una manera más eficaz.. saludos compas :)
  15. P

    Hojas amarillas en floración urgente abono de cenizas?

    Hola la planta está con muchas hojas amarillas me dijieron falta de nitrógeno como hago abono de cenizas ? En cuanto veo mejora ayuda compás...
  16. P

    Ayudaaaaa las hojas amarillas en el primer etapa de floración.(feminizada)

    Hola tengo mi planta en floración pero he notado que tiene algunas hojas secas , no sé si está bien o algo sucede le dan 4 hora de sol y un vaso de agua por día , está en una maceta de 20 que le puede suceder ayudaaaaa
  17. P

    Amigos tengo una planta feminizada en floración ayuda...

    Hola tengo mi planta en floración pero he notado que tiene algunas hojas secas , no sé si está bien o algo sucede le dan 4 hora de sol y un vaso de agua por día , está en una maceta de 20 que le puede suceder ayudaaaaa
-