Resultados de búsqueda

  1. B

    QUE INDICA ME RECOMENDAIS PA EXTERIOR?

    HOLA me podriais recomendar una variedad de indica para exterior? QUE SEA "FACIL" O comoda ya m entendeis que tampoco haya que estar super al loro MUCHAS GRACIAS
  2. B

    ¿¡¿¡¿¡¿¿COFEE-SHOPS LOS VAN A CERRAR EN HOLANDA¿¿¡¡¡¡¿¡¿¡¡¡¿

    nO ME JODAS Q TODAVIA NO HE ESTADO Y COMO SEA VERDAD ME VOY MAÑANA.ACAbo de oir en la radio que a partir de septiembre van a cerra los cofee shops de amsterdam y/o holanda ¿q sbeis d esto? GRACIAS
  3. B

    !!!!!!!!!!!!EMERGENCIA LANGOSTAS COMO DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!

    hOLA GENTE a ver quien me echa una mano he descubierto una langosta /saltamontes verde tamaño dinasaurio(fuera de coña debe de tener 5 cms)hace 2 meses los vi mucho mas pequeños se piraron y ahora han vuelto y estan hechos unas mulas.¿q coño hago? ¿hay algo en los grows?¿Q me recomendais...
  4. B

    ¿SE PUEDE RE-UTILZAR LA TIERRA DE LOS MACHOS?

    HOLA Gente. Pues vereis acabo de arrancar 3 machos como tres soles(entre 1.5 y 1.70) ydespues de agitar la tierra he conseguido separar bastantes raices de la tierra .Tengo dos hembras en la misma maceta y quisiera pasar una de ellas al tiesto del macho y qisiera saber si se puede aprovechar la...
  5. B

    ABONO FLORACION

    ¿ES MUY PRONTO PARA EMPEZAR A ECHAR ABONO DE FLORACION? tengo super skunk estan las preflores pero todavia no se definen eche de crecimiento ¿continuo con floracion o espero a que dejen de crecer?
  6. B

    HOJAS AMARILLAS

    HOLA tengo algunas hojas amarillas en algunas plantas sobre todo en las mas grandes y siempre bastante bajas ¿a q se debe ?¿alguna carencia? ¿cual? ¿por que en las plantas mas grandes? gracias
  7. B

    sexo

    me podriais enseñar alguna foto para ver si tengo un macho o una hembra? Gracias
  8. B

    PARA GERMINAR ¿Es fundamental la ausencia de luz?

    hola Queria saber si se puede germinar las semillas al exterior .Es decir manteniendo la humedad y la temperatura estables 25 º y 70 80% de humedad la luz solar no afecta en absoluto.¿es conveniente que esten a oscuras ? GRACIAS
-