Resultados de búsqueda

  1. L

    STUKO y filtro de aire¿

    Hola, he estado mirando por internet haber si encontraba algo barato para ir empezando y ya he encontrado par de cosillas para montar el tinglao. El caso es que nose si el STUKO o como lo llamen... vale para cualquier bombilla. Y por otro lado... es necesario filtro de aire...
  2. L

    Miren esta bombilla

    esta bombilla me serviria de algo? daros prisa que le queda poco tiempo pa que acabe la subasta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&item=130006553256&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1
  3. L

    MONGUIS Alguien que controlo de

    aber si alguien me dice como son los monguis¿? un pagina o una foto nosotros emos encontrao esto en el monte y no sabemos si son o no
  4. L

    Instalacion de grolux (de gran ayuda)

    para los que quieren empezar a eskejar y se quieren currar un pequeño armario o zona para mantener los esquejes.... aki os dejo con un par de links para que mireis las luces y la instalacion que os ace falta. en principio es comprar un tubo grolux de sylvania... cuantos mas w mejor... no...
  5. L

    Aber si aclaramos lo de amsterdam

    weno pos me interesaria ir a amsterdam como muchos otros que no se deciden por falta de informacion o de experiencia... por eso pido colaboracion de todos esos fumetas que an ido alli. mi planing es bien sencillo... pasar 4 dias alli, conocer el panorama sin dejarme muchos euros...
  6. L

    Esta cogollando?¿

    weno es de las primeras veces que veo algo asi... pero esque mi planta tiene no mucho mas de un mes... y ya parece que cogolla... lo raro es que el tiesto es muy pequeño... y me parece raro. igual me estoy ekibokando y es un cruce de muchas hojas.
  7. L

    Haber que os parece¿

    Hola muy wenas :) pos aki os dejo con una foto de mis niñas... haber que me recomendais. weno este año e puesto tiesto de 10x10x10cm por que el año pasado las puse en un tarro de jogurt y no salieron muy fuertes desde el principio. creo que me toca transplantar en brebes... pero como la tengo...
  8. L

    Alguien sabe como funciona un coffeshop¿

    ola a todos tengo una duda y una apuesta pendiente... un amigo mio dice que la marihuana en los coffes se compra en cantidades de dinero, es decir por 50€ te pueden dar tantos gramos de una o tantos gramos de la otra, deendiendo de la calidad. pero yo creo que tb hay menus que lo venden...
  9. L

    Puede un Esqueje ser macho?

    Puede un Esqueje ser macho? es decir puede uno de mis esquejes comprados en un grow o de un amigo convertirse en macho¿ teniendo en cuenta que el eskeje viene de una embra
  10. L

    Manual de Cultivo Exterior

    Hola a todos Creo que ya se a planteado mas de una vez... Pero yo prometo que despues de que acabe con los examenes me currare un manualillo sencillito y con dudas que siempre surgen todos los años a los cultivadores novatos. (por que siempre salen los mismos posts)... -con finalidad de...
  11. L

    Dudas.De.Iluminación

    Bueno me e leido medio foro y esque un amigo me a comentado que va a poner un indoor pequeñito... y economico (lo mas barato posible). de momento tienes las semillas germinadas y va a poner tubos... las maris las tiene en una caja de madera de 1,5x1,5x1,5 la pregunta es... cuantos fluos y...
  12. L

    El famoso DvD de cultivo.

    Muy guenas!! Tengo entendido que hay por ahy un dvd sobre la yerba y todo el tema... me interesaria agenciarmelo. si alguien lo tiene solo lo tiene que rippear y compartirlo :lol: . Creo que se presenta en el numero 21 de la revista yerba pero no estoy muy seguro. un salU2.
  13. L

    Pero en que mundo vivimos...

    ....La yerba es ilegal, pero sin embargo el alcohol y el tabaco son legales... ya que son como yo digo las drogas del estado... buenos beneficios y de vez en cuando muertes en las carreteras, enfermedades y canceres!!.... 8O ....Por otra parte narcos venden toneladas de todo... y los pikolos...
  14. L

    Para los que esteis cerca de bilbo este sabado...

    :D bueno pues me acabo de enterar de una alternativa muy interesante para este sabado... http://sindominio.net/jantoki/ aki teneis la web... es en kukutxa y entre otras cosas hay conciertos, comida un tanto especial... charlas sobre el cultivo... posibilidad de intercambiar yerba... de todo un...
  15. L

    Peta de pelicula... como se hace? necesito ayuda

    alguien sabe como se hace el tipico peta de pelicula americana... que lo hacen con pàpel de puro... en plan scary movie... es que yo estube en eeuu pero al parecer me rodee de pringaos por que nadie se hizo uno... todos fumaban en pipa... donde este un buen peta... sabroso!!!
  16. L

    ke os parece la kosecha??

    ke os parece la kosecha?? aki os dejo unas fotos....
  17. L

    Ayuda con la poda...

    La cosa es que la pequeña plantita que era antes se esta haciendo cada vez mas y mas grandes... :arrow: la pregunta es... como hago que deje de crecer a lo alto... y a la vez crezca a lo ancho? corto hojas de la copa sin mas? o...
  18. L

    Hacer tripis con cerveza!!

    El otro dia navegando por internet... lei un articulo interesante que decia que cociendo cerveza durante 36 horas se podia conseguir L.S.D... un poco dificil en mi opinion. por otro lado he leido este otro fragmento de texto "...Sobre la sintesis "casera" del LSD que muchos se empeñan en...
  19. L

    aeropuertos!! para ir a estados unidos

    pos eso que me voy a ir una tenporada a estados unidos y alli segun man dicho, hay poco hachis... me an pedido ke les lleve... me interesaria saber si alguien a hacho algo o sabe algo del estilo. la cosa es llevar una huevita de 5gramos. pero donde la llevo? que me recomendais??
  20. L

    David el gnomo

    aki os dejo kon un link de una canción muy dibertida :lol: para bajar darle al boton derecho y guardar archivo como... http://webs.ono.com/elnomo11/varios-david_el_nomo.jpg aviso... la canción se baja como una foto... pero teneis ke kambiar el jpg del final por mp3 es decir...
-