Resultados de búsqueda

  1. P

    Planta pequeña y de hojas muy amarillas

    gracias sioux parece k eres el unico k ha leido lo k he puesto, los demas contestan sin leer. Es lo k me temia, espero k mejore. Si no lo hace, conoces algun remedio? La planta esta metiendo hojas nuevas, pero nacen amarillas tambien. Creo k voy a esperar un par de semanas mas y va vere lo k...
  2. P

    Planta pequeña y de hojas muy amarillas

    si, tiene buen drenaje. tiene todo lo mismo k otra semilla k va perfecta no me pregunteis mas si tiene esto o lo otro porque ya he explicado que la otra semilla esta en el mismo sitio, mismo tiesto, misma agua, mismo sol y va perfecta
  3. P

    Planta pequeña y de hojas muy amarillas

    la verdad es k no mido el ph ni las temperaturas maximas ni minimas pero dudo que sea algo de eso, porque tengo otra semilla de la misma especie (euphoria) en una maceta igual, puesta en el mismo sitio y regada las mismas veces y esta muy bonita, con hojas grandes. Pienso k la raiz del...
  4. P

    Planta pequeña y de hojas muy amarillas

    hola a todos queria comentaros un problema que me ocurre. Es mi primera cosecha y no soy muy experto aunque conozco algo por mis amigos. Puse dos semillas y una no me salio entonces puse otra y como iba con un poco de retraso yo la puse debajo de un flexo de estos tipicos de estudiante. Así...
-