Resultados de búsqueda

  1. Latitud27

    Mi tercer cultivo y me pasa esto. Muy raro

    Buenas,pues este es mi tercer cultivo con leds ,hasta ahora los 2 primeros una cosecha y una calidad bestial. Me motivé y para este cultivo he decidido coger un pack de abonos de advance nutrient. La variedad son unas Cristal Candy. Desde el principio no fueron bien,tardaron en germinar,y el...
  2. Latitud27

    Que les pasa?

    Buenas pues este cultivo estoy siguiendo una tabla de abonos de advance nutrients que se supone que no tienes que calcular el pH, de todas formas aparte el agua de riego no lleva nada de cloro tampoco. Pero hay un par de plantas en especial que no las veo sanas. Os dejó alguna foto a ver si se...
  3. Latitud27

    que hacer cuando una planta es mucho mas alta que otra

    pues basicamente en mi indoor de 60x60 tengo 2 somangos, y 2 lemon kush las lemon son mucho mas altas que las otras y me preocupa que tenga que ponerlas en floracion ya por futuros problemas de altura, pero las somango no saquen apenas produccion porque son muy pequeñas
  4. Latitud27

    El Huerto Del Abuelo -Lumatek ATS200W- Seguimiento

    Buenas, pues después de años cultivando de guerrillero y ahora con casa nueva decidí montarme un pequeño y humilde indoor, el primer cultivo me fue bastante bien. Ahora que el calor por esta zona ya no aprieta tanto me decido a lanzarme al segundo cultivo y ya de paso dejaros el seguimiento...
  5. Latitud27

    Peoblemas en mi primer indoor

    Hola, pues este es mi primer indoor. Va por la 7 semana de floración y de la noche a la mañana una de las plantas a empezado a ponerse rara. Las hojas del los cogollos están como secándose. Alguien sabe que puede ser?
  6. Latitud27

    Que le puede pasar?

    Hola, tengo en un indoor de 60x60 4 botafumeiros. La iluminación es led un lumatek de 200w. Extracción e intraccion las 24 horas del día. Todas las plantas están bien menos una que esta sacando estas manchas en las hojas, al principio pensaba que sería falta de hierro, pero creo que no van por...
  7. Latitud27

    utilizáis cajas insonorizadas para vuestros extractores?

    hola, actualmente en mi indoor aunque mie extractor es un rvk125 no son muy ruidosos, pero he visto cajas insonorizadas, y no me importaría comprar una. que resultado dan? se nota mucho la reduccion de ruido? luego he visto que hay tubos y salidas insonorizadas igual. que teneis vosotros?
  8. Latitud27

    Recomendacion sobre tierra y abono

    Hola voy a empezar un cultivo indoor por primera vez. Y me gustaría saber qué tierra me recomendais y que abono echar al principio y cada cuanto. La idea es hacer un scroog.
  9. Latitud27

    Primer indoor ,necesito ayuda para elegir material.

    hola, pues después de años y años cultivando en mi pequeña guerrilla, a llegado la hora en la que me pica el gusanillo del indoor. Por problemas de espacio solo dispongo de un armario 60x60x160. para empezar, como veis un armario de este tamaño para el cultivo? cuantas plantas o producción...
  10. Latitud27

    Que significa esto?

    Estoy mirando kits de iluminación lec y no entiendo los tipos de bombilla de 315w y están en rangos de 3100k 4000k 10000k que significa eso? Y que es mejor?
  11. Latitud27

    Dudas cultivo lec o led

    Buenas amigos. Pues siempre he cultivado en exterior pero ahora por razones ajenas me veo obligado a cultivar indoor. No quiero hacer gran inversión, pero tampoco quiero algo que me dispare la factura de la luz. Que me aconsejais siendo novato en esto del indoor? Un saludo amigos!
  12. Latitud27

    Saludos desde los pirineos

    Un saludo a todos. Aquí se presenta un jardinero norteño. Saludos y buenos humos!
-