Resultados de búsqueda

  1. P

    Vapor de mercurio para floracion?

    Hoolaa a todos! tengo una duda!! Quisiera poner en mi armario de floracion dos lamparas de 250 wats de vapor de mercurio. nose donde e leido que las de vapor de mercurio se ponen para crecimiento, pero para floracion???
  2. P

    Madres de hidroponico a exterior!!!

    hola a tossss!!! Tengo 2 madres en un aquafarm, me ocupan mucho espacio. Podria sacarlas al exterior y dejarlas cogoyar como si fuera una planta de exterior???? Gracias!
  3. P

    Turba

    ¿podria utilizar como tierra para las marias, turba?. Me venden unos sacos bastante baratos. Gracias
  4. P

    Balastro de 600

    Tengo un balastro para una bombilla de sodio de 600 wats, no se ni lo que cuesta, lo que se que no la uso para nada, es nueva, y necesito un equipo de 250 wats Quien me hace el cambio??? no tengo ni idea cuanto cuesta esto solo, Lo que se que ay equipos de 250 wats por 59 Euros. SALUDOS!!!
  5. P

    Lowryder

    mi vieja, lleva unos cuantos años poniendo desde febrero semillas a germinar, una vez germinadas las pasa a la ventana donde da el sol (tiene contrventana, estan entre cristal y cristal), hasta abril, no da mucho sol, pero con el calor de caleffacion creo q afectara algo!!jjjee La verda que no...
  6. P

    nuevos esquejes g13

    Hola a todos, ayer puse 12 esquejes de g13, haber si esta vez enraizan ya que la vez anterior de 6 se murieron 6!! He puesto 4 en lana de roca, esta vez no he escurrido del todo la lana ya que fue el problema de la muerte de lo 6 de antes. los 8 restantes los he puesto en 2 tarros de los...
  7. P

    Raices rojas!!

    hola!! Las raices de mi hidroponico estan rojas!! creo q sera de la arlita!! Antes de poner los esquejes en el aquafarm, limpie bien con agua la arlita!! y ha estao 2 meses con las raices super blancas. Pero cambie el agua hace 15 dias y hace dos semanas se pusieron rojas Como las...
  8. P

    Esquejes g13

    Mis esquejes de g13 q habia hecho, oy (yevan 8 dias), todas las hojas estaban para abajo, la yema de arriva tb, y me ha dao por mirar haber q ocurre, y el tayo que esta cubierto por la lana esta marron, y me imagino q de ay no crecera na de na, aun es mas en dos esquejes lo de abajo estaba...
-