Resultados de búsqueda

  1. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Día 14 Temperatura 23-26 ° Humedad 55-60% Distancia foco 30cm Que tal las ven ? Algún consejo algo o todo normal? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Ok muchas gracias me dejan más tranquilo, ya me imaginaba lo peor ._. jajajaja Esperar que sigan creciendo entonces Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  3. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Hola reporte de mis plantitas 8 días Focos 40cm Temperatura entre 20-28° se mantiene en 26° Humedad 55 a 70% Me da preocupación que llegue y una de las 3 plantas la hoja de haya doblado hacia adentro, alguien sabe por qué será? Justo ayer las regue, me asusta que las regue mucho o muy poco o...
  4. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Así está bien? Las tres tienen 1 1/2 o 2 dedos horizontal de la tierra a la hoja Deje el foco a 40cm y se mantiene entre 27,5 a 26 Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  5. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Se puede hacer eso?? Y cuánto tallo le dejo descubierto? 2cm? O más menos? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Hola buenas, pude bajarle la temperatura a 25-27° está bien ahí? tuve que cambiar el indoor de pieza a una más grande con más ventilación (tuve que peliar contra mi novia pero cedio jajaja [emoji856]) Lo pude bajar a 60cm, el problema que veo que se me espigaron mucho , que problema trae eso...
  7. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Rayos, lo baje a 60cm y en 30min me subió a 32,5° Quizás muy noob mi pregunta pero que pasa si se espiga? Seguirán espigandoce? Es menos malo que se espigue o 32°? Y último aparte del cooltube no hay otra solución más económica??? Gracias y disculpa por tantas preguntas Enviado desde mi...
  8. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Día 4 de haber germinado Sigo peleando contra la temperatura Me conseguí un extractor de 6" intraccion 4" Temperatura 28-29 ° - 55% Foco a 100cm La luz la apagó en la tarde de 1pm a 7pm y queda en 22-24° - 60% Como ven el tamaño de las plantas ? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  9. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Gracias qué grande eres me dejó muy claro todo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  10. Sergio_Rk2

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Pucha me leí todo el seguimiento y no están los resultados jajaja creo que aún está piojo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  11. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    En piranha.cl y tú no tienes problema con la temperatura?? Tengo el foco alto y subió a 28° Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  12. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Tendré que tener doble cuidado con el riego gracias Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  13. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Oh oh qué pasa si no les puse esas bolitas? No tenía idea :/ Tengo TriBac no se para que es pero me lo regalaron será la vitamina que dices? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  14. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Dale gracias cotisare uno, un intractor no serviría ? Soy de Chile acá estamos en otoño pero hace calor igual 25° Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  15. Sergio_Rk2

    Me presento :)

    Sodio si lo pasé a la maceta, no sabía que las automática van directo a la maceta definitiva, ya era muy tarde cuando me entere, ese un seguimiento ojalá te pases y me des unos consejos Ahí lo empecé [emoji16]...
  16. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Así es, lo baje a 50-60 cm y me subía a 34° C Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  17. Sergio_Rk2

    3 Amnesia XXL automática con ampolleta sodio 250 watts

    Hola soy Sergio Es mi primer cultivo, hace tiempo tenía ganas de sembrar y para mí cumpleaños al fin se dió que pude comprar un indoor 80x80x180 de regalo para mi con lo siguiente 3 Amnesia XXL automática 3 macetas 11lt Foco de sodio de alta presión 250 watts Extractor 4" capacidad 130 m3/h...
  18. Sergio_Rk2

    Me presento :)

    Si tengo pensado hacer un seguimiento, lo tendría que postear acá o donde ? Amnesia XXL auto 3 plantitas Quiero colocar 2 o 3 de otro banco pero auto nose si ya es tarde o aún alcanzó para el mismo indoor Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  19. Sergio_Rk2

    Me presento :)

    Gracias , están pequeñitas aún Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  20. Sergio_Rk2

    Me presento :)

    Hola buenas me presento soy Sergio de villa alemana, Chile y soy novato en esto Es mi primer indoor 80x80x180 Ojalá resulte todo bien. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-