Resultados de búsqueda

  1. T

    algun consejo??

    bueno pues la cosa es q he plantao mis semillas hace dos dias, ya no hay marcha atras... las tengo dentro de casa en un sitio bastante luminoso y mi intencion era sacarlas a mediados o finales de marzo al campo algo mas crecidas y resistentes, normalmente planto en abril pero se ma io to el...
  2. T

    semillas granel primeras marcas a 5 pavos!!

    bueno,pues eso, hoy en un grow al q he ido por primera vez m han ofrecido semillas de kali mist, ak47, moby dick y otras a 5 €, segun el chabea del grow, el compra paquetes de 100 o mas semillas de las casa originales lo q le permite vender semillas sueltas o en cantidad a este precio...
  3. T

    esquejes a 12 horas para exterior

    hola todos compañeros!! tengo una duda q espero podais resolver, estoy haciendo mi primer interior hecho seriamente y como pronto sera la fecha de plantar aqui en exterior (para finales decmarzoaprox.) estaba pensando en sacar esquejes al campo, bueno, pues la pregunta es la siguiente, si saco...
  4. T

    maceta autorriego ecológico

    hola a todos compañer@s!!! bueno vamos al lio, tengo una duda y para q comprendais la duda expongo el tema entero... jejeje vivo al sur de andalucia y tengo suerte por q tengo un terrenito propio direccion sur,con buena tierra, sin vientos fuertes, ni frios ni calientes, tengo un arroyo propio...
  5. T

    goteo

    tengo unas taskenti en medio del monte y me es imposible el regarlas todos los dias si alguien pudiera darme una solucion me haria un hombre!!!
-