Resultados de búsqueda

  1. E

    El agua qe genera el aire acondicionado

    ai las dao..pero tu las dicho kitarle alguna oja.o mucho mejor es abrir la planta y no cortar ninguna oja..(alguna fea cae)lo de abrir la planta para q le de mas la luz en todo el brazo d la planta .ami me resulta mas no cortar ojas pero si podarle ,eskejes.
  2. E

    que os parece

    muyyyy.guapa buena embra...
  3. E

    Tengo Una Duda Ojala los Master me respondan

    pues como dice la palabra q los boten.,.no valen para fumar,y si los tienes junto con las embras pues puede pasa q las polinice y todas las plantas las tengas q tirar...
  4. E

    Puntas secas pero la planta sigue creciendo!

    esto es lo q aria yo con tu equeje.kitarle todas las ojas q t marco en la foto y deja el tronco limpio,y en la otr foto es para q le cortes las puntitas a todas las ojas ..eso ayuda mucho ala planta crecera un monton.. aora tu veras q aces...
  5. E

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    preguntar q soy muy cortao,,,lo tengo en una habitacion grande,tengo 1cooltub,mas 600w de el agila. 3 extrctores.y muchas ganas d fumar.... preguntar ...
  6. E

    El agua qe genera el aire acondicionado

    hola amigo ese agua va muy bien ,comtrola los avonos y ya esta.
  7. E

    ayuda, ya esta para cortar (foto)

    hombre fumarmelas melas fumo,pero en aceite q con 1 peta me tiro todo el dia conla caraja,,,
  8. E

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    yo con 1 mes y medio ma keda d fabula,...
  9. E

    ayuda, ya esta para cortar (foto)

    hombre rascar rascar,no me rasca.lo probare, igual mente yo me ago el aceite .y pocas veces pruevo en un porro d maria
  10. E

    ayuda, ya esta para cortar (foto)

    lo de lavar las raices no lontiendo ni lo entendere nunca.... respeto todas las opiniones y es mas lavere una dlas plantas q tenga 2 iguales para probarlo
  11. E

    Plantitas

    esas manchas son del agua ,no t preocupes,conforme t salgan ojas nuevas esas las vas cortando para q no chupe malas ojas la planta,y no traiga bichos..mira ami como me keda ami la nortelx5hazes..
  12. E

    QUE OS PARECE MI PLANTA? mi 1er cultivo

    ai plantas q crecen mucho al principio sestiran para arriva como un machoro pero luego los nudos salen mas juntos ...os digo esto porque por ejemplo la nortelx5 es lo q me ace siempre..asin q dale mimos y veras como triumfas....
  13. E

    Agujeros en las hojas

    eso son vichos....palomitas blancas,babosas.pero son vichitos
  14. E

    ayuda, ya esta para cortar (foto)

    para mi unos dias mas pero ya estaria..
  15. E

    se me mueren ayuda :(

    ola compi....mira d trasplantarla a otra maceta mas grande y co la arena buena esa q usas..y no la abones.en un tienpo...q tienpo tienen en la maceta?cuando la plantaste?prueba con 1 primero,, ya me contaras...
  16. E

    que os perece?

    gracias....ai va alguna mas
  17. E

    Monster Marihuana

    mira mi moster..una la mama y otra unos d los esquejes q tengo d ella..
  18. E

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    perdona amigo,la q esta en la foto del otro post es la nortel pero la d 24 euros el paquete.. esta d aora es la nortel x5..espero q t guste...
  19. E

    que os perece?

    nortle x5
  20. E

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    esa es una d las q tengo yo....y mencanta pero en la variedad esta el gusto...pruevalas q seguro no t decepcionara.ai la tienes
-