Resultados de búsqueda

  1. RaMask

    Duda en el manejo de la cuenta del foro

    Hola. Esto no tiene nada que ver con las plantitas, pero como no sabia en que foro meterlo, pues lo hago en el general. La duda es que a veces cuando mando un msg privado a otro usuario de este foro, dicho msg en vez de guardarse en "Elementos Enviados" de mi cuenta, se me guarda en...
  2. RaMask

    licor de marihuana

    Hola a todos. Vereis, me gustaria que me comentaseis si alguno de ustedes ha hecho algún tipo de licor o extracto de licor con marihuana y si es asi, cual ha sido el procedimiento que habeis aplicado y los pasos. Yo he leido que se puede hacer hacer metiendo en un bote algunos cogollos y...
  3. RaMask

    Duración de las semillas

    Hola. Me gustaria preguntar ¿cuanto tiempo pueden permanecer las semillas en óptimas condiciones? y ¿cual seria la mejor manera de conservar las semillas? Es que tengo un puñadito de White Whidow de Nirvana y me gustaria conservarlas en las mejores condiciones para el próximo cultivo. :roll...
  4. RaMask

    Mi primer cultivo y regular... 8-(

    Wenas a todos!! Pues nada, ahi os pongo unas fotos de mi primer cultivo de maruja, que la verdad es que muy bien no se me ha dado. Os comento que, todas las plantas que veis en las fotos, a excepción de la del vaso de plstico blanco que a parece en una, tienen todas la misma edad (algo menos...
  5. RaMask

    ¿Cuando se empieza con el sol directo?

    Hola a todos. Este es mi primer post y a la misma vez soy nuevo en el cultivo de maria (este será mi primer cultivo). He liedo mucho en paginas web y sobretodo en este foro, para informarme al máximo en el cultivo de maria y cometer el minimo de errores. Ahoramismo tengo 7 plantas (todas...
-