Resultados de búsqueda

  1. C

    iDEAS pARA eL cULTIVO dE iNVIERNO

    Pero luego las plantas cuando cogollan , ya qe las horas de luz no disminiyen hasta el verano , o las tapais, saludos
  2. C

    Duda de como poner la red

    Ei gracias compi , todo claro , saludos
  3. C

    Duda de como poner la red

    pues e leidos de gente qe para controlar el crecimiento de sus plantas les ponen una red encima para qe la planta crezca mas a lo ancho y no se vea tanto , algien de vosotros lo a echo , como se hace, saludos
  4. C

    Forofos de los grows, NO leer este post

    Es mejor el grow ya qe ademas de la poca diferencia de precio , como cliente qe eres te ayuda y aconseja de todos los problemas qe vayas a tener en toda la plntacion , despues no se qe sale mas caro por ejem el abono compo con guano vale unos 8 euros y el plagorn de floracion vale 12 , pero la...
  5. C

    Me acaban de robar la mitad de la plantacion

    Pues si qe las voy a cuidar pero ahora tengo miedo qe cuando esten a punto me las quiten , bueno habra qe provar lo , qe tendre qe hacer algo porqe para el año qe viene ya lo saben , lo jodido es qe estan bien escondidas pero una sativa cabrona estaba asomando mas de la cuenta y lo habran visto...
  6. C

    Me acaban de robar la mitad de la plantacion

    Pues esta tarde tenia tres hermosas plantas de 1,5m qe las pensaba cosechar este finde me las acaban de mangar , los muy cabrones no se como han saltado la valla mia y la del vecino de uno 2m , las han arrancado de mala manera , ahora aparte de la impotencia y desilusion me qedan dos plantas...
  7. C

    Secado de los cogollos.

    Yo optaria tambien por la caja y si ves qe les cuesta un poco secarse le puedes ayudar un poco , con un secador de pelo , pero sin pasarse , saludos
  8. C

    Indicas o sativas

    Sabeis genetica da mas produccion por planta? Porqe por lo entendido las indicas dan mucha produccion pero son pequeñas por lo cual la cantidad en gramos qeda limitada , y las sativas en canvio dan algo mentos de produccion pero en canvio son mas grandes . Qe opinais mejor una qe sea majormente...
  9. C

    Me saca poca resina

    Pues yo creo qe igual es por el sol porqe estas ultimas 3 semanas solo a echo qe llover y estar nublado , por ejemplo esta misma noche a caido un aguacero qe no veas , igual la fuerza de la lluvia le quita la resina . La genetica tambien puede ser porqe no son compradas ya qe me las facilito...
  10. C

    Me saca poca resina

    Pues la cuestion es qe tengo una planta de unos 3 metros de alta por unos 2 de ancha , osea la hermana de scarymovi , la planta la plante en esterior a finales de diciembre y la protegi del frio y por eso esta tan gigante . La tengo cargada de cogollos de buen tamaño y le falta una semana y...
  11. C

    La diada de Catalunya!!!

    QUE ES DE ATREVIDA LA IGNORANCIA ESPAÑOLA
  12. C

    Una duda sobre delta 9

    Tengo una duda ya qe creo qe en las instruciones no lo aclaran demasiado , segun lo qe pone , se a de pulverizar las plantas 2 veces , la primera una semana antes de floracion y la segunda 15 dias despues , asta aqui lo tengo claro , pero despues dice qe e de segir añadiendole en agua de riego...
  13. C

    PLANTAS GIGANTES

    Planta por marzo y una variedad de exterior , saludos
  14. C

    Agua con leche

    Lo de la leche , no se lo qe si qe funciona es cuando falta poco para cosechar , es echarle agua con azucar para qe la planta al fumarla deje un sabor mas dulce , tambien tengo un conocido qe tenia unas maris en hidroponico i la ultima semana le echo mezclado en el agua de riego una botella de...
  15. C

    cannabiogen delta nueve

    Yo tengo una duda entonces el delta nueve , solo se le aplica foliarmente dos veces en todo el proceso de floracion , y en el agua de riego una vez al principio y otra q los 45 dias , pues entonces un bote te debe durar una eternidad, saludos
  16. C

    Que planta da mas??

    Lo ideal para qe te mucha produccion es plantarla en enero , y se no parara de crecer asta agosto y tendras una mari gigante , ademas en abril ya habra sexado y sabras cual es hembra , saludos
  17. C

    Abonar floracion foliarmente

    Mi pregunta es si puedo usar un abono liquido de floracion qe es para usarlo con el agua de riego , usarlo de tanto en tanto en menos concentracion foliarmente , ya qe en teoria se absorbe mejor , saludos
  18. C

    Cuando empezar con el abono de floracion

    gracias compis pues empezare a abonar ya porqe las tengo llenas de pelos blancos , saludos
  19. C

    Cuando empezar con el abono de floracion

    Hola a todos , pues la cuestion es qe tengo mis plantas con los pelillos blancos de pura hembra , y no se cuando tengo qe cambiar el abono de crecimiento al de floracion , de momento las plantas solo tienen los pelos blancos y brotes verdes , con qe abonais vosotros, saludos
  20. C

    Como usar el humus de lombriz?

    Yo a la qe tienes en floracion le iria añadiendo , ya abono de floracion . osea alto en fosforo y en potasio , pero no le quitaria aun drasticamente el abono de crecimiento alto en nitrogeno como el humus eso si se lo daria en dosis mucho mas pequeñas qe en pleno crecimiento porqe nos interesa...
-