Resultados de búsqueda

  1. T

    Automática cream caramel

    buenas cuanto dicen que le falta para el corte tiene 75 dias esta un poco atrasada porque la tenia en interior
  2. T

    dudas de bombillas led

    buenas, tengo una duda, tengo una lampara leds de cultivo de 5w roja y azul, queria saber si estas son mas convenientes que una común de 5w o es lo mismo? y si le agrego una lampara comun con la azul y roja se pierde el color violeta eso le hace mal o ella sigue iluminando?
  3. T

    sugerencias de mi autofloreciente??

    hola tengo esta blue mazar de 18 dias, yo creo que está pequeña por el tema de la luz, yo ya sabia de ante mano que iba a recibir poca luz por la epoca del año, y la luz artificial que le pongo no es suficiente, la tierra es de compost y el otro dia que eche abono que le hice con cascaras de...
  4. T

    sugerencias!!!!

    la cultivo con sol de mi ventana, y la complemento con luz, es una auto blue mazar tiene 11 dias
  5. T

    auto blue mazar, va bien?

    tiene 5 dias, la tengo con una bombilla led de 14w de potencia, es provisoria porqur estuvo lluvioso pero la cultivo con el sol que entra en mi ventana ya que no tengo espacio
  6. T

    Cultivo de blue auto mazar sugerencias!!!!

    tiene 1 dia en maceta, buena tierra, la cultivo con el sol que entra en mi ventana de mi apartamento, pienso en comprarle una lamparita led para complementar un poquito, alguna sugerencia? cuanto produccion me dará?
  7. T

    transplante

    hola el otro dia leí que si no transplanto mi planta a una maceta grande, florecerá porque no tendrá mas espacio, es cierto esto?
  8. T

    cultivo de semillas regulares

    necesito ayudas y consejos para el cultivo de semillas regulares, tengo varias de estas semillas pero ya 3 veces me va pasando que cultivo de a una y me salen siempre macho, necesitaría algunos consejos para un cultivo mas rapido y con mas posibilidades de plantas hembras, mi vecino tiene muchos...
  9. T

    sexo?

    tengo esta plants y nose si ya puedo saber el sexo
  10. T

    como forzar la floracion?

    tengo una planta regular y esta bastante madura, quiero hacerla florecer para saber su sexo, sugerencias? soy de uruguay y estamos en primavera casi verano
  11. T

    tierra

    puedo usar tierra de un cultivo anterior? ya le retire algunas raices muertas y pienso abonarla
  12. T

    macho o hembra

    que esssss
  13. T

    transplante?

    es una regular la plante el 25 de julio ya esta para transplante?
  14. T

    triste

    es normal que mi planta quede triste de noche? Luego cuando me levanto al otro día sigue igual o vuelve a estar feliz en el correr del día, la tengo en interior y cuanso hay sol la sasacóo un rato
  15. T

    que tiene la hoja?

    son dos hojas distintas
  16. T

    poca altura?

    tiene 28 dias está bien? Le doy 18/6 tiene 3 lamparas leds y cuando hay sol la saco un rato la riego muy salteado debería ser mas alta?
  17. T

    Tiene 12 días va bien?

    Tiene 12 dias la tengo con dos lamparas leds, tierra de bosque bien suelta, le eche cafe diluido en agua y te de cascara de papa, la riego poco, algo mal?
  18. T

    Lamparas led

    tengo dos bombillas led de 9w y remplaza 80w sirven para mi cosecha de interior?
  19. T

    mi planta tiene un mes y es muy pequeña

    tiene un mesle doy 6 horas de oscuridad y lo que resta de luz, es de intwrior y es una semilla regular, la tengo con papel de aluminio y con dos lamparas de bajo consumo de 48 w cada una, alguien me puede explicar porque no crece?
-