Resultados de búsqueda

  1. M

    Que tipo de plagas es??

    Que tal cultivadores, estoy teniendo esta plaga y no puedo identificar de que tipo insecto se trata, sería de mucha ayuda si alguien lo sabe.
  2. M

    Duda hermafrodita

    Se entiende muy claro, muchas gracias los tus consejos amigo. La idea de la floración forzada es para tener algunos cogollos cuánto antes, para pasar el verano aquí en el hemisferio sur
  3. M

    Duda hermafrodita

    Buenos días amigos cultivadores, tengo una duda que más que duda es una idea y necesito de su aporte a ver si es viable. Descubrí una planta hermafrodita en mi cultivo, además tengo 7 hembras. Todas en exterior, mi idea es hacerle una floración asistida a la hermafrodita mientras la otras 7...
  4. M

    Duda hermafrodita

    Buenos días amigos cultivadores, tengo una duda que más que duda es una idea y necesito de su aporte a ver si es viable. Descubrí una planta hermafrodita en mi cultivo, además tengo 7 hembras. Todas en exterior, mi idea es hacerle una floración asistida a la hermafrodita mientras la otras 7...
  5. M

    Ayuda por favor, que puede ser esto?

    Gracias a todos por sus respuestas, voy a mejorar todo eso. Saludos
  6. M

    Ayuda por favor, que puede ser esto?

    El sustrato tiene perlita, humus de lombriz y turba. Que me recomiendan ??
  7. M

    Ayuda por favor, que puede ser esto?

    Buenas amigos, eso de las puntas viene avanzando y tengo miedo de que termine muriendo. Las hojas en ningún momento se pusieron amarillas, comenzaron a secarse por la punta y avanza. No he fertilizado aún. No tengo medidor de pH pero lo bajo un poco con gotitas de vinagre.
  8. M

    Ayuda, que puede ser?

    Bajo el pH con gotitas de vinagre, tengo entendido que el pH de dónde vivo es aproximadamente 7. Lamentablemente no tengo medidor de pH ni ec
  9. M

    Ayuda, que puede ser?

    Amigos cultivadores, tengo estás pequeña y es mi primer cultivo. Me gustaría saber que podría ser eso que tienen en la punta de la hojas.
  10. M

    Consejo para principiante

    Buenas cultivadores, soy nuevo en esto y quiero armarme un indoor de 60x60x150 y quiero utilizar luz LED queria saber que me recomiendan con un presupuesto de 10000 ars. Espero sus respuestas
  11. M

    Ayuda para un novato

    Buenas amigos cultivadores, este año decidí emprender mi primer cultivo, tengo ganas de hacer aceites y cremas para mi familia. Tengo 9 plantulas y quería ver si me dan algunos consejos. Las plantas tienen 10/11 días, están desde las 10am hasta las 7pm en exterior, y después las dejo bajo un LED...
-