Resultados de búsqueda

  1. M

    Que tipo de plagas es??

    Que tal cultivadores, estoy teniendo esta plaga y no puedo identificar de que tipo insecto se trata, sería de mucha ayuda si alguien lo sabe.
  2. M

    Duda hermafrodita

    Buenos días amigos cultivadores, tengo una duda que más que duda es una idea y necesito de su aporte a ver si es viable. Descubrí una planta hermafrodita en mi cultivo, además tengo 7 hembras. Todas en exterior, mi idea es hacerle una floración asistida a la hermafrodita mientras la otras 7...
  3. M

    Duda hermafrodita

    Buenos días amigos cultivadores, tengo una duda que más que duda es una idea y necesito de su aporte a ver si es viable. Descubrí una planta hermafrodita en mi cultivo, además tengo 7 hembras. Todas en exterior, mi idea es hacerle una floración asistida a la hermafrodita mientras la otras 7...
  4. M

    Ayuda por favor, que puede ser esto?

    Buenas amigos, eso de las puntas viene avanzando y tengo miedo de que termine muriendo. Las hojas en ningún momento se pusieron amarillas, comenzaron a secarse por la punta y avanza. No he fertilizado aún. No tengo medidor de pH pero lo bajo un poco con gotitas de vinagre.
  5. M

    Ayuda, que puede ser?

    Amigos cultivadores, tengo estás pequeña y es mi primer cultivo. Me gustaría saber que podría ser eso que tienen en la punta de la hojas.
  6. M

    Consejo para principiante

    Buenas cultivadores, soy nuevo en esto y quiero armarme un indoor de 60x60x150 y quiero utilizar luz LED queria saber que me recomiendan con un presupuesto de 10000 ars. Espero sus respuestas
  7. M

    Ayuda para un novato

    Buenas amigos cultivadores, este año decidí emprender mi primer cultivo, tengo ganas de hacer aceites y cremas para mi familia. Tengo 9 plantulas y quería ver si me dan algunos consejos. Las plantas tienen 10/11 días, están desde las 10am hasta las 7pm en exterior, y después las dejo bajo un LED...
-