Resultados de búsqueda

  1. S

    Sirven para algo las OSRAM RELAX?

    Hola! Me he comprado por impaciencia los fluorescentes más cálidos que encontré en el AKI, unos OSRAM RELAX. A continuación detallo las pocas características técnicas que están escritas en la caja: 18 W 1350 lm, que imagino serán lúmenes. Ra >80 25% mas de luz que un tono BASIC Como no hay...
  2. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Hola compis: He estado buscando en los posts y no he conseguido hallar respuesta a mis dudas. La pregunta es, teniendo en cuenta que soy un Erasmus que dejará el pais de acogida en tres meses y acabo de germinar unas semillas de procedencia marroquí hace dos días, y que éstas aún no han asomado...
  3. S

    color de hojas

    Hola buenas: Voy a hacer un cultivo de guerrilla este año y me gustaría saber que variedades tienen las hojas más oscuras ya que donde va a estar escondida es verde oscuro. Gracias de antemano, agur.
  4. S

    riego automático: fertilizantes?

    Hola buenas: Estoy montandome un riego automatico, pero no se que hacer con los fertilizantes. He leido más de una vez que no se deben mezclar con el agua en un gran depósito y luego ir tirando con eso, a que se debe esto? que implicaciones conlleva? y que posibles soluciones hay? Muchas...
  5. S

    hermafroditas!!

    Joooder, todo iba tan bien, 8 hembras de 12.....pero de repente a mitad y pico de floracion, se han transformado al menos 4 de las 8 en travelossssss. calculamos que les queda entre diez y 20 dias de floracion, las flores masculinas estan bastante desarrolladas, y ya ha aparecido alguna...
  6. S

    Buenas

    He estado buscando por el foro pero no he conseguido encontrar posts que hablasen de las diferencias entre sativas, indicas y rudelaris. Yo mas o menos se lo mas general de las diferencias, unas apalancan mas, otras son mas de risas, mas espigadas, menos....etc. Pero si me pudieseis dar algun...
  7. S

    hojas que se curvan hacia dentro

    Hola: Hace tiempo lei algo acerca de este problema, pero no consigo recordar a que se debía. Pues ahora les pasa eso a mis pequeñas. Son unas purple #1 que estaban hasta hace dos dias en vasos de plastico. El sustrato es canna plus pro y las tenemos en un armario de aprox 1m cuadrado, con...
  8. S

    THC y locuras.

    Hola: Seguramente esta pregunta se halla formulado mas de una vez en este foro, y lo siento, pero no he conseguido encontrar la respuesta con el buscador. Ahi va, el tan famoso tanto por ciento de THC que tienen las plantas, realmente respecto a que esta medido? Respecto a los otros...
  9. S

    sangre de pez

    Buenas. Me acaba de comentar un amigo que la sangre de pescado es muy buena para las plantas. Que tiene muchos componentes minerales y eso. Querria saber si alguno de vosotros sabe algo de esto, y si lo habeis utilizado alguna vez que me dijerais en que proporciones y cada cúanto lo utilizais...
  10. S

    lamparas

    Buenas. Ayer me decidi por fin a comprarme un equipillo de cultivo pa´ principiantes, y me compre un foco de 250 de floracion. Pero el del grow me dijo que deberia comprarme una lampara halogena grolux en una ferreteria ya que en el crecimiento los focos de floracion producen una espigacion de...
  11. S

    600w con 400w?

    Buenas: El otro dia estabamos discutiendo un amigo y yo sobre los inconvenientes de utilizar un foco de 600w y otro de 400w, ambos iguales pero de distinta potencia. Y el me decia que no se puede hacer porque raya mucho a las plantas, que es malo en definitiva. A mi me parecia desaconsejable ya...
  12. S

    Germinacion en lana de roca.

    Segun he oido, la germinacion en lana de roca da buenos resultados. La duda que yo tengo es, para pasar la semilla a la maceta, ¿se puede directamente enterrar la semilla con un poco de lana de roca? Gracias.
  13. S

    24 horas de luz

    Hola: Un amigo mio tiene un cultivo de interior en un armario con 6 plantas, y las pone a 24h de luz. A mi eso me parece un poco salvajada, aunque la verdad es que las plantas crecen rapido y aparentemente bien. Me podriais decir si es malo, y en tal caso a que afecta, este regimen de luz?Gracias.
-