Resultados de búsqueda

  1. T

    aun estar a tiempo

    holass a todos,llevaba casi un año sin pasar por aqui,y la verdad q se me olvidaron algunas cosillas y en otras tengo dudas,tengo unas semillas q las estoy germinando para plantar en exterior,creeis q es la fecha adecuada,?pronto?tarde? , no me importa q las plantas queden un poco...
  2. T

    leda y hze special

    hola de nuevo aqui os pongo unas nuevas fotitos para ver el seguimiento de las haze special y de las leda uno
  3. T

    leda y hze special

    joer pedazo descripcion,muchas gracias ya me estan dando ganas dde provarla,ya os ire enviando fotos,esta es la 1º las de maceta verde son haze special y llas de maceta marron son leda unos menos las dos de maceta marron de la esquina izquierda abajo q tb son haze special,en la foto no se...
  4. T

    leda y hze special

    hola a ytodos,,acabo de plantar unas semillas de leda uno y haze special de kc brains,por ahora mi prmera impresion es q estoy super cntento pueds las leda 10 de 10 me han germinado y las haze tb 10 de 10 las plante ayer por la noche en tierra ya ya tienen mas o menos 2cm,van superr rapido(nunca...
  5. T

    floracion mas o menos un mes

    ya se q son poccas pero las q tenia grandes cmo esta me salieron machos y tuve q matarlos,pa la siguiente plantare muchas semillas de leda 1 y de haze special
  6. T

    semillas planta hermafrodita

    tengo una duda y es q tengo una planta hembra q me esta dando semillas y no se si fue por culpa de un macho o de una planta hermafrodita la q me la polinizo,se la planta hembra fue polizizada por una planta hermafrodita¿las semilllas seran hermafroditas?o no tiene por que
  7. T

    floracion mas o menos un mes

    tienen unmes de floracion y es para saber si me podeis dar alguna opinion
  8. T

    olor+ o - potencia?

    gracias por resolverme esta duda pues estaba pensando q iban a tener potencia, gracias y seguir asi q sois la ostia
  9. T

    olor+ o - potencia?

    holass tengo una lijera duda y es q teng una skun de apenas 20 cm q ya tiene unos pelillos de hembra,la puse a florecer muy pronto y resulta q huele bastante mas q otra ,planta q tengo,una nother liight special de + de 20 dias de flrocion y con unos cogollos bastante bonitos pal tiempo q...
  10. T

    algun ayudita,mas vale prevenir

    os envio esta foto para q veais como a evolucionado mi nenaen un mes y medio,era la mas pequeña de 4.una de las otras me sali macho y las otras dos hermafroditas ,a si q las elimine y me quede solo con ella .mide ahora exactamente 1 metro 45cm sin contar el tiesto y esta en floracion,espero q...
  11. T

    pasen y vean las nenas del magnifico

    ya estoy utilizando guano de murcielago para floracion,pero le eh echado una gotita de nada de humus de lombriz para ver si eliminaba el color amarillo de las hojas(piensso q es por falta de nitrogeno)pero haber q tal reaccionan
  12. T

    pasen y vean las nenas del magnifico

    holass es normal el color a amarillo de las hojas de abajo?yo tb tengo unas planticas con mas o menos 19 dias de floracion en interior y tengo una de hojas amarillas como las tuyas,¿lo q eh echo a sido echar una gotita de humus de lombriz en el agua de riego,eh echo bien?
  13. T

    Armario de cultivo

    yo me eh fabricado mi propio armario 1m2 por 2 de alto .compre un par de maderas un poco de papel reflectante en un grown,me devio salir todo por 40 o 50 euros como mucho, y estoy supre contento con el resultado,el unico problema q tienes es q tienes q currrartelo tu mismo
  14. T

    fotoperiodo 11 horas de luz

    venga ,nadie q me pueda echar un cable?
  15. T

    fotoperiodo 11 horas de luz

    alguien a provado el fotoperiodo de 11 horas de luz y 13 de oscuridad?q tipo de resultado me daria, gracias por vuestra colavoracion, la hembra q me queda es casi como la q veis en la foto(aunque la q veis en la foto se me volvio hermafrodita yy tuve q matarla)
  16. T

    planta hermafrodita¿fumable?

    holass a todoss mi problema es q acabo de ver q una de las dos hembras q tenia se acaba de olver hermafrodita,al principio le quite los cogollos masculinos,pero sigue sacando bastantes y eh decdido no arriesgarme y aunque me quede con una,por lo menos no arriesgarme y fumar algo,la planta q me...
  17. T

    dudas sobre hembras

    pues no es mala idea tengo unas semillas de leda 1 ybahia black dragon,pa la prosima vez plantere las 20 aqunque seguro q de esta vez por plntar tantas me salen todas hembras.pues cuida a tu 9 niñas y difruta de ellas
  18. T

    dudas sobre hembras

    pues me parece q de 4 al final fueron 2 machos una hermafrodita y una hembra,valla mierda.aquii tengo unas fotos de un macho o eso me parece por q se esta poniendo lleno de huevos,siento q las fotos salgan tan mal pero estan sacadas con camp.me da muchisima pena eliminar este macho de...
  19. T

    dudas sobre hembras

    tenengo cuatro plntas conuy buena pinta y resulta q una me parece q es macho ,otra hermafroditay otra aun no lo se,y la que queda parece hembra,me recomendais q solo me quede con una hembra? q rendimiento puede dar una solo en un armario de 1m2 por 2 de altura y con un foco de 400w abonando con...
  20. T

    holas de 11 picoss

    gracias por tu respuesta.pero alguien puede responder y decir si es normal?tiene algun incoveniente o alguna ventaja
-