Resultados de búsqueda

  1. T

    aun estar a tiempo

    holass a todos,llevaba casi un año sin pasar por aqui,y la verdad q se me olvidaron algunas cosillas y en otras tengo dudas,tengo unas semillas q las estoy germinando para plantar en exterior,creeis q es la fecha adecuada,?pronto?tarde? , no me importa q las plantas queden un poco...
  2. T

    leda y hze special

    hola a ytodos,,acabo de plantar unas semillas de leda uno y haze special de kc brains,por ahora mi prmera impresion es q estoy super cntento pueds las leda 10 de 10 me han germinado y las haze tb 10 de 10 las plante ayer por la noche en tierra ya ya tienen mas o menos 2cm,van superr rapido(nunca...
  3. T

    semillas planta hermafrodita

    tengo una duda y es q tengo una planta hembra q me esta dando semillas y no se si fue por culpa de un macho o de una planta hermafrodita la q me la polinizo,se la planta hembra fue polizizada por una planta hermafrodita¿las semilllas seran hermafroditas?o no tiene por que
  4. T

    floracion mas o menos un mes

    tienen unmes de floracion y es para saber si me podeis dar alguna opinion
  5. T

    olor+ o - potencia?

    holass tengo una lijera duda y es q teng una skun de apenas 20 cm q ya tiene unos pelillos de hembra,la puse a florecer muy pronto y resulta q huele bastante mas q otra ,planta q tengo,una nother liight special de + de 20 dias de flrocion y con unos cogollos bastante bonitos pal tiempo q...
  6. T

    fotoperiodo 11 horas de luz

    alguien a provado el fotoperiodo de 11 horas de luz y 13 de oscuridad?q tipo de resultado me daria, gracias por vuestra colavoracion, la hembra q me queda es casi como la q veis en la foto(aunque la q veis en la foto se me volvio hermafrodita yy tuve q matarla)
  7. T

    planta hermafrodita¿fumable?

    holass a todoss mi problema es q acabo de ver q una de las dos hembras q tenia se acaba de olver hermafrodita,al principio le quite los cogollos masculinos,pero sigue sacando bastantes y eh decdido no arriesgarme y aunque me quede con una,por lo menos no arriesgarme y fumar algo,la planta q me...
  8. T

    dudas sobre hembras

    tenengo cuatro plntas conuy buena pinta y resulta q una me parece q es macho ,otra hermafroditay otra aun no lo se,y la que queda parece hembra,me recomendais q solo me quede con una hembra? q rendimiento puede dar una solo en un armario de 1m2 por 2 de altura y con un foco de 400w abonando con...
  9. T

    holas de 11 picoss

    holas era para comentaros q las todas las hojas q tengo de las plantas salen de 11 picoss.y el 1º brote en vez de tener 3 ya vienen con 5 ¿es normal?o a que puede ser devido?tiene algo de especial? gracias por resolverme esta duda
  10. T

    sighen creciendo :)

    holass a todoss os pongo un segimiento de mis plantitas q puse unas fotos hace una semana.haber q os parecen .la mas alta mide 50 cm y algunas las eh podado un poco para ver q tal les van.cualquier duda o algun consejo no dudeis en escribir.por cierto justo las acabo de pasar a floracion hoy y...
  11. T

    mis niñas¿necesitan ayuda?

    holass a todoss estan son unas foto mi niña predlecta,el unico problema q tuve hasta ahora fue con el gato q por su culpatuve q podar dos hojas de mi niña(por cierto las mas grandes)y alguna q me dejo mordisqueada,ahora mismo creo q tengo esceso de riego por q se me estan poniendo secas las...
  12. T

    algun ayudita,mas vale prevenir

    holas a todos,en principio creo q todo va bastante bien lo unico q me preocupa es q las 4 q tengo ya plantadas,dos las plante al principio y no se si una va muy rapido o la la otra es muy lentya por q con el mismo tienmpo es 4 veces mas grande,las concidiones son las mismas pa las dos y la...
  13. T

    saber todo todo de armarios

    holass me gustaria q todo el mundo me echarais una mano y si pudierais enviar una foto del armario q teneis y de que materiales lo frabricasteis ,y mas o menos q produccion soleis sacar,creo q si todos colaboramos haremos un buen tema q servira de ayuda a mucha gente ,muchas gracias a todos...
  14. T

    cosejos generales

    Cultivar cannabis es muy fácil. Basta con plantar una semilla y regarla. Cultivar marihuana potente y de calidad requiere un poco más de dedicación. En pocas palabras, se trata de conseguir el mejor ambiente posible para que la semilla desarrolle todo su potencial. Para cosechar el máximo de una...
  15. T

    alguien sabe de estas semillas

    hola a todoa acabo de conseguir unas cuantas semillas y queria saber si alguno de vosotros sabe algo de informacion o si las habies provado y q tal resultado dan o tiempo de crcimiento,las semillas son de la casa nirvana___haze 19+skunk dutch passion ___skunk#1 kc brains__sweet dreams...
  16. T

    os parece q van bien?o teneis algun consejo

    las semilllas son unas nothern light special con un foco de 400 w de silvania,deven tener unos 10 dias plantadas mas o menos y han de medir 5 cm,creceran en algun momento mas rapido,me recomendais algo para el crecimiento?cuando estean un poco mas grandes tengo pensado añadirles algas de...
  17. T

    cuales son las mejores semillas

    holas a todo el mundo,la verdad es q estoy aprendiendo mucho en esto de cultivar en interior pero todavia me queda mucho q apreder, Queria hacer un post para q contesteis todos los podais y ayudarme a mi y a todo el mundo q lea este mensaje,de cuales son las mejores semillaspara vosotros ,por...
  18. T

    intentando hacerlo bien

    holas a todos,soy nuevo y es la primera vez q voy a hacer un cultivo de interior,consegui una lampara de 400w una silvania q voy a utilizar para crecimiento y floracion y las semillas q voy a plantar son unas northen light special, ahora mismo tengo germinando 8 (envulentas en un algodon...
-