Resultados de búsqueda

  1. Ezequiel0_0

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Holaa, como están Les comento mí situación estoy por pasarme al led y quiero hacer una buena inversión y la verdad que estuve investigando bastante pero necesito la opinión de alguien que haya cultivado o que conozca estos leds y me ayude a elegir Tengo una carpa de 60x60 y estoy entre dos...
  2. Ezequiel0_0

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas como estan Les comento quiero pasarme al led tengo una carpa de 60x60 mí idea es comprarme un led citizen, lo que nosé es cuántos watts necesito para cubrir bien el espacio La idea es comprar ya un panel armado, ya se que sale más caro pero no tengo ni idea de cómo armarlo por mí cuenta...
  3. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenas, vuelvo después de una semana de la última actualización y las plantas cambiaron bastante, también ya me llegaron todas las cosas y ya está bien montado el indoor Les puse el sodio hace unos 7 días aproximadamente y no estoy teniendo problemas con la temperatura ya q dónde está ubicado el...
  4. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenas, vengo con otra actualización ya tienen 13 días desde q las plante y tuve varios problemas, las plantas sufrieron por un exceso de calor ya q tenía el foco muy cerca y no me di cuenta, las hojas se curvaron para abajo yo pensé q era por falta de agua pero después me di cuenta que era por...
  5. Ezequiel0_0

    Seguimiento regulares en indoor [35x55x90]

    Buenas Bro me sumo al seguimiento!! Yo también estoy con regulares y es mi primer cultivo, no te puedo dar muchos consejos ya q no tengo experiencia pero se ven bien las plantas espero q puedas conseguir algo bueno con eso Por cierto muy lindo el armario q te armaste saludos 😁
  6. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenas, hoy vengo con otra actualización ya tienen 8 días desde q las plante, la verdad q vienen bastante bien, una lamentablemente se me murió yo creo q fue por exceso de agua, era la q no tenía la semilla y se veía media amarilla, igualmente hoy me terminó de germinar una q había puesto y...
  7. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenas Bro bienvenido!! Si eso leí q es mejor regarlas al rededor, hoy las regué a todas con 200ml repartidas entre las 4 y esperaré a q este bien seco el sustrato para volver a regar, de momento van bien ya subiré fotos Se ven muy bien tus plantas Bro espero q consigas unos buenos gramos y...
  8. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Bueno voy a probar cultivarlo todo con sodio a ver q sale Gracias por las respuestas amigo y perdón por tantas preguntas jajaja es q al ser mí primera vez tengo bastantes dudas Ya en un par de días más hago una actualización del seguimiento y muestro cómo van
  9. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Si aparte no levanta temperatura q me recomendas para crecimiento? Me compro más lámparas led de esas o puedo ponerle el sodio para todo el periodo?
  10. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenísimo amigo entonces ese era el problema estaba regando mucho, bueno gracias por el consejo y se ven muy bien esas se nota que están bien cuidadas Otra duda q tengo es a q distancia me recomiendas poner la lámpara led? La acerque bastante ahora está a 20cm más o menos
  11. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Hola amigo gracias por pasarte, bueno voy a empezar a regarlas menos y solo cuando ya esté seca la tierra, cuánto me recomiendas q le eche? Yo creo q para empezar con unos 100ml está bien?
  12. Ezequiel0_0

    Seguimiento del primer cultivo interior!! 60x60-sodio 250w- regulares

    Buenas a todos después de estar leyendo mucho y investigando sobre todo este mundo del cultivo decidí empezar mí propio cultivo. Mí idea de este foro más que nada es hacer un seguimiento de cómo va todo y poder sacarme algunas dudas así que todos los consejos y críticas son bienvenidas ya que...
-