Resultados de búsqueda

  1. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Yo basicamente lo que hago es sacarlo hasta que este para fumar que veas que lo des migajas y no se queda pegado a la rama y cuando este listo lo meto al bote
  2. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Hasta cuando lo dejais secar vosotros hasta que cruja o un poco antes de que cruja y después a curar?
  3. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    He cortado una de ellas que estaba más adelantada que el resto le hize hace 10 día un riego con cannaflush
  4. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    La verdad es que huelen de pm quizas les haya faltado engordar algo pero bueno para ser la primera cosecha en interior y ser 300w no está mal, la próxima vez pondré 9 en vez de 12 , pero la verdad es que huelen súper adulzadas nose si será por el candy bloom o solo por la genetica
  5. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Muy buenas chavales, hoy día 49 de floración he realizado el último riego con abonos excepto a dos de ellas que les he añadido ya Canna flush osea unas las cortare en dos semanas y otras dentro de 3, nose si estaré haciendo bien espero que si este lunes me llega un microscopio nuevo el viejo no...
  6. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    He pedido también Canna flush lo habeis probado vosotros? Tenía pensado hacer simplemente las dos últimas semanas riegos con agua y cannaflush cuando toque y no hacer el lavado de raíces este te hechar tropecientos litros la verdad esque no creo que les vengan bien y menos siendo led pq no se va...
  7. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    He hecho un pedido de calmag a ver si no tarda en llegar
  8. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Perfecto pues a ver si el lunes pillo algo pero ya se estas alturas de cultivo no se si me merece la pena esperarme ya y en el siguiente tenerlo en cuenta
  9. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Pero siendo agua del grifo no debería tener magnesio y calcio? No riego con aguas blandas
  10. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Puede joderme bastante la cosecha? Se ve bastante exceso? Es preocupante?
  11. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Y que hago pq añadirle ahora nitrógeno a estas alturas no sería bueno no?
  12. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Están a día 41 de floracion aun les queda bastante
  13. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Que les está pasando por favor alguien que pueda ayudar, serán excesos que creeis que puede ser?
  14. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Se ven amarillas desde hace unos pocos días creeis que puede ser exceso?
  15. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Muy buenas cuelgo fotos actualizadas del día 33 de floracion, hay que recordar que hace 2 semanas le puse una dosis excesivamente alta por error de big boom revienta cogollos y hasta entonces no había visto síntomas después de eso le deje de poner big boom y me daba royo que sufriesen...
  16. U

    Podas mas eficientes para indicas

    Ramas bajas y apical? No aplicas nada más? Te funciona bien? Nose que hacer para la próxima si otra sog pero teniendo cuidado con el tamaño que este último han crecido mucho o probar con una apical pa el foco es led no tiene mucha penetración.
  17. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Los que Mareis con la página photo system igual me estoy colando, pero me da que sois unos timadores, siempre recomendando es página por el Foro engañando a la gente, sin especificar componen tés ni fotos de acabados finales de las luminarias ya montadas, no se si luego lo haréis bien o mal...
  18. U

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Que es prb y que es Pw?
-