Resultados de búsqueda

  1. M

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Aúpa de nuevo Peña!! Esto va más lento de lo que me gustaría, pero parece que avanzamos en la construcción del panel. Una pregunta, las barras de la estructura tienen que ser se aluminio necesariamente, no? (por la disipación del calor, supongo) Es que tendría posibilidad de conseguir perfiles...
  2. M

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Eskerrik asko , hash23 y mackput, por las respuestas. Un saludo y buenos humos
  3. M

    Costrucción de un panel led para 120x120x200

    Menuda currada!!!!!! 😍😍😍😍 Un saludo a todos los que participáis en este hilo y en particular a ti hash23 por compartir el brico, una pasada!!!! Una pregunta,si montas dos armarios de 1,20x1,20 (uno para floración y otro para crecimiento), el de floración tendría la misma configuración y el de...
  4. M

    El armario friki

    Aúpa Growpi!!!! Perdona que haya tardado tanto en contestar pero he andado bastante liado y no me he conectado al foro. Ya he conseguido el cable, sensor y la rasperri, el viernes me llega. Que ganitas!!! Jjj De todas formas, menudo detallazo lo de pasarme los cables, eskerrik asko Growpi y un...
  5. M

    El armario friki

    Buena idea Growpi!!!!! 👌👌👌Voy a hacer eso, comprar unos QT a QT y hacer el empalme Si al final me he decidido por Mycodo, andaba tentado a montarlo con Home Assistant, pero después de leerte e indagar un poco he cambiado de opinión 😂😂😂 Con el tema de los sensores de luz me explico, tengo un...
  6. M

    El armario friki

    Se agradece el aporte Green Mandingo, pero necesito un cable (4 mejor dicho), en los que en un extremo sean terminación H y en el otro haya una clavija de 4 pines (JST SH) en la que se conecta el sensor Un saludo y eskerrik asko!!!!
  7. M

    El armario friki

    Aúpa Growpi y compañía!!!! Un saludo!!!! Pues yo también me voy a animar a montar una raspberry. En principio, sería algo muy sencillo,medir los parámetros de temperatura y humedad de un indoor, ya existente. Pero tengo un problema, en la página de Adafruit, el cable STEMMA de 4 pines con...
  8. M

    El armario friki

    Aúpa Peña!!!! Un saludo a todos los que estáis participando en el hilo y a ti growpi :Zorionak! Menudo currazo te estás pegando!!!! Aquí te mando otra automatización...
-