Resultados de búsqueda

  1. T

    Creo Que No Se Fumar Marihuana

    deves relajarte, y hacer lo que te dicen los anteriores, si quieres te la comes , te la tomas ... ahi tu
  2. T

    solo esperar...

    tengo dos skunk de dos semanas , estoy re contento solo tengo que esperar.. ah estoy abonando con guano rojo esta vez, dicen por aca que es bueno, harto solcito, agua , y temperaturas primaverales ... saludos todo lo eh aprendido en este foro chao gracias
  3. T

    algo de %%%%%%% y ....

    lei por ahi alguna vez que las distintas especies de maria contienen porcentajes distintos de thc, mi duda es la sgte. cual sera la mas power? ademas tengo otra duda amigos.. las variedaddes nuevas de maria se podrian encasillar como algunos transgenicos o estas se crean a partir de...
  4. T

    presentacion y otras hierbas

    wena, aqui cuesta mucho conseguir semillas de calidad (pero lo hare) yo estoy produciendo hace un tiempito pero, produscosativas solamente (los medios arbustos) en todo caso no me quejo chaito amigos..
  5. T

    joer leed esto!

    yo creo que de todas maneras fumare igual, no creo que me convierta en nada, y si me convierto en algo espero que sea en una celula vegetal o en un pulgon de cogollos ............( todos podemos escribir weas... yo no preocupo de mas a nadie) chao ..
  6. T

    dos continentes

    vale ,solamente me falta el contacto... nos vemos muchas gracias, por lo menos se ha hecho.
  7. T

    dos continentes

    como funcionara el correo..... ud.s creen que se pueda mandar una encomienda con algunas semillas para alguien que las necesita. aca estamos en el tiempo para tirarlas . si alguien me respondeseria bueno ya que soy un ignorante en el tema gracias.
  8. T

    sol directo o luminosidad

    wenas . resulta que tengo un sector habilitado para las niñas , pero da el sol directo como 4 horas en la mañana, depues de eso es solamente claridad .resultara el proyecto o se ira todo a la misma, y saldran puros machos, espero la ayuda y el consejo de algun buen amigo ... saludos del fin...
  9. T

    cambio cambio

    wena , a ver si me ayudas con alguna semillin , estoy chato de fumar sativa socio, chaolin
  10. T

    llego la hora cauros

    llego la hora de tirar las semillas, lo unico charcha es que no tengo buenas semillas , yo cacho que tengo puras sativas (arbustos) si alguien me puede ayudar con algunas semillas se agradeceria mucho ch.avela
  11. T

    COMPRO LAMPARA DE SODIO

    me parece, esto no incluye ampolleta? en todo caso si me day un rebaje no estaria mal (la situacion es critica) la transaccion se ve muy bien , pero me faltan datos como adonde la voy a buscar si es que voy, etc etc . en todo caso mi fono esta ahi arriba. nico.
  12. T

    COMPRO LAMPARA DE SODIO

    para esta temporada necesito una lamparilla de 250 a 400 con valat y todo el aparataje soy de valpo. 245140
  13. T

    COMO HAGO EL CURADO?

    alguien me explica por favor,.
  14. T

    esquejes a interior

    te felienvidio
  15. T

    CENTRO AMARILLO

    estamos iniciando la floracion, y el centro de la niña (por que es solo una) esta amarilla, que sera? las tengo dentro de un invernadero ....
  16. T

    [b]y si voy sacando hojas?[/b]

    gracias por el consejo pero y como va eso de que le quitan fuerza, dependera de cuando lo hago??
  17. T

    se vuelven hermafroditas..

    vale ... yo habia pensado eso , pero tenia que convenserme
  18. T

    VAN RE LENTOS

    como lo hago para ayudar a mis esquejes de exterior , perdonar pero esto de los esquejes yo lo conocia para reproducir plantas de todo tipo solamente, no lo conocia para fabricar una maravilla natural, pero como lo hago? en todo caso me he informado sobre el tema pero parece que no a sido...
  19. T

    se vuelven hermafroditas..

    resulta que una entre varias niñas de las que traslade de interior a exterior hace 2 semanas se cambio de equipo, lei por ahi que si le saco esas bolitas llenas de eso, se podria volver a las filas de el buen equipo, es un trabajo de chinos pero lo hago si es necesario. que pasara con las...
  20. T

    [b]y si voy sacando hojas?[/b]

    unas plantas las he podado (sacado hojas) otras las dejo enteritas , Ahora que floreceran (eso espero) que me convendra hacer, lo uno o lo otro.[/i][/b]
-