Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿¿como la veis??

    Hola amigos, es la unica planta que tengo en casa, tiene un par de meses, ya ha enseñado su sexo ygracias a dios es hembra, es una SPONTANIKA de KC BRAINS, ¿alguien sabe que tal esta? Se le puede hacer un transplante o la dejo ya como esta?? la maceta no es muy grande que digamos
  2. F

    UNA AYUDITA POR FA

    muchas gracias
  3. F

    UNA AYUDITA POR FA

    hola amigos, solo quisiera saber si ya es tasde para hacer un transplante. mi nena esta en una maceta algo pequeña, ella sigue creciendo, pero creo que le vendria bien ampliarle la vivienda¿¿¿estoy a tiempo de hacerlo????
  4. F

    ¿¿PARA CUANDO???

    hola amigos del foro, me gustaria saber para cuando se puede empezar a plantar, soy de madrid y aun hace frio. gracias a todos
  5. F

    ahora, más que nunca ¡¡¡LIBERTAD MARIA!!!

    TOALMENTE DE ACUERDO has dao en el clavo, pedro lol, yo no aparezco mucho por aqui, pero el amigo yonki siempre ha estado ahi para cualquier cosa que hemos necesitado, y espero que siga estando, y eso de que se va solo haya sido un punto de un globazo. ANIMO YONQUI, supongo que muchos estamos...
  6. F

    me an trincadooooo

    tranquilo amigo amigo yonky, estoy con todos los colegas intenta dejarselas a alguien y tranquilo que eso es un intento de acojone, esto tios no se presentan sin avisar asi por que asi. ANIMO TIO
  7. F

    quien tiene semillas

    vale colega yo mismo me ofrezco para mandarte alguna. es ESPONTANICA DE KC BRAINS. mandame en un privado tu direccion y eso esta hecho.
  8. F

    Spontanica KC Brains

    stupenda, si sigues por ahi, ya me diras que tal las Spontanicas, ya que he comprado unas semillas y me interesaria saber que tal es
  9. F

    CRECERA????? O NO

    enga trocos muchas gracias, solo plante por ver que ocurria
  10. F

    CRECERA????? O NO

    pues nada migos, solo queria saber si crecera mas o no, la plante sobre finales de julio principio de agosto(la verdad es que no me acuerdo) y el caso es que como se puede ver es hembra y esta cogollando, ¿es normal? pues nada mas si podeis ayudadme. gracias a todos de antemano.
  11. F

    Yonky-Marias

    hola yonky, yo plante sobre principios de agosto, las plantas miden unos 30cm y tienen unos 6 nudos, ya me han dado el sexo y gracias a dios son hemhbras, pero ya han empezado a cogollar. mi pregunta es la siguiente ¿creceran mas o se quedaran asi???? dime si puedes lo que opinas gracias
  12. F

    NO SALE NADA

    queridos amigos, hace ya mas de un mes meti en un tarrito de cristal con agua un esqueje de una hembra que ya habia empezado con la floracion, y eso, no le ha salido ni una sola raiz, el caso es que sigue muy verde y tiesa, y encima, le heche polen de un macho y le estan saliendo semillas ¿que...
  13. F

    como guardar

    pues eso, me gustaria saber cual es la mejor forma de guardar la cosecha una vez seca asias
  14. F

    q es esto maxo o embra es una skunk

    los veo y subo 50 mas jejeje, lo que no veo es la foto :lol: :lol: :lol:
  15. F

    ES ESTO CIERTO???????

    espero que alguien nos pueda decir si esas semillas valen para el proximo cultivo
  16. F

    se puede hazer algo en invierno???????

    pues yo no te puedo ayudar, lo unico que si te puedo decir que he plantado ahora y que no se que es lo que va a acurrir, solo me queda esperar a ver que pasa, aunque he pensado en hacer un pequeño invernadero,ya que aqui en madrid hace mogollon de frio en invierno, si quieres te mantendre...
  17. F

    QUE OS PARECE?????????

    eso como lo domino??????? mejor mora a menor madurez?????
  18. F

    ES ESTO CIERTO???????

    Me han dicho que de una hembra aunque no haya sido polinizada da alguna que otra semilla, eso es verdad????
  19. F

    QUE OS PARECE?????????

    ME GUSTARIA SABER SI LE QUEDA MUCHO YA QUE VEO QUE ES LO QUE MAS SE SUELE PREGUNTAR POR ESTAS FECHAS
  20. F

    CUANTO TARDA?????????

    Hola amigos me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto tardan en salir las semillas de una hembra que ha sido pillada por el macho gracias
-