Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿¿como la veis??

    Hola amigos, es la unica planta que tengo en casa, tiene un par de meses, ya ha enseñado su sexo ygracias a dios es hembra, es una SPONTANIKA de KC BRAINS, ¿alguien sabe que tal esta? Se le puede hacer un transplante o la dejo ya como esta?? la maceta no es muy grande que digamos
  2. F

    UNA AYUDITA POR FA

    hola amigos, solo quisiera saber si ya es tasde para hacer un transplante. mi nena esta en una maceta algo pequeña, ella sigue creciendo, pero creo que le vendria bien ampliarle la vivienda¿¿¿estoy a tiempo de hacerlo????
  3. F

    ¿¿PARA CUANDO???

    hola amigos del foro, me gustaria saber para cuando se puede empezar a plantar, soy de madrid y aun hace frio. gracias a todos
  4. F

    CRECERA????? O NO

    pues nada migos, solo queria saber si crecera mas o no, la plante sobre finales de julio principio de agosto(la verdad es que no me acuerdo) y el caso es que como se puede ver es hembra y esta cogollando, ¿es normal? pues nada mas si podeis ayudadme. gracias a todos de antemano.
  5. F

    NO SALE NADA

    queridos amigos, hace ya mas de un mes meti en un tarrito de cristal con agua un esqueje de una hembra que ya habia empezado con la floracion, y eso, no le ha salido ni una sola raiz, el caso es que sigue muy verde y tiesa, y encima, le heche polen de un macho y le estan saliendo semillas ¿que...
  6. F

    como guardar

    pues eso, me gustaria saber cual es la mejor forma de guardar la cosecha una vez seca asias
  7. F

    ES ESTO CIERTO???????

    Me han dicho que de una hembra aunque no haya sido polinizada da alguna que otra semilla, eso es verdad????
  8. F

    QUE OS PARECE?????????

    ME GUSTARIA SABER SI LE QUEDA MUCHO YA QUE VEO QUE ES LO QUE MAS SE SUELE PREGUNTAR POR ESTAS FECHAS
  9. F

    CUANTO TARDA?????????

    Hola amigos me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto tardan en salir las semillas de una hembra que ha sido pillada por el macho gracias
  10. F

    RECOGER POLEN

    Pues solo es eso, quisiera que alguien me aydase y me digese como recoger el polen del machorro que tengo
  11. F

    FUNCIONARA????AYUDA

    Hola amigos del foro, espero que me podais ayudar, tengo un machorro que es muy guapo, y me da pena tirarlo, tambien tengo el eskeje de una pedazo de hembra que está cogollado, aun no me ha enraizado pero esta verde y muy sano, mi pregunta es la siguiente: sile pongo el macho cerca se tirara al...
  12. F

    ESPERO RESPUESTA

    HOLA AMIGOS, TENGO UN ESQUEJE DE UNA HEMBRA LA CUAL ESTABA COGOLLANDO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI LE PONGO AL LADO UN ESQUEJE DE UN MACHO CON FLORES LA PREÑARA???? ES QUE TENGO UN MACHORRO MUY GUAPO Y EL ESQUEJE DE LE HEMBRA ES DE UNA SEÑORA HEMBRA, Y ME GUSTARIA SACAR FAMILIA DE LOS DOS...
  13. F

    MACHO, HEMBRA, ¿O QUE?

    esta es la foto de mi unica planta, y no se que es, me ha salido esto en dos dias, parece macho verdad???? si es asi, que putada.
  14. F

    YA NO SE QUE HACER

    hola a todos, pues eso, ya no se que hacer con mi planta, aun no me ha dicho su sexo, y claro, tampoco ha empezado a florecer. ¿eso a que puede ser devido? ¿es que ni siquiera va a ser maria??? ya no se que pensar, a ver si me podeis ayudar
  15. F

    hojas amarillas

    hola amigos de la marihuana, mi problema es que a mi nena se le estan amarilleando muchas hojas hasta que se le secan,pregunto, ¿es bueno quitarselas aunque se quede el tallo casi pelado??? que puedo hacer por favor ayudadme
  16. F

    ya es tarde???????????????

    :lol: hola a todos me gustaria saber si ya es tarde para plantar y que puede ocurrir si lo hago ahora
  17. F

    necesitio q alguien me heche una mano

    hola amigos soy nuevo en esto, y tengo una planta de unos 120 cm, y esta muy bien, pero no se si es macho o hembra, tambien me gustaria que me digeseis la diferencia entre macho y hembra, es decir que sirve y que no, y tambien que hago si es macho. gracias
  18. F

    SOCORRO NECESITO AYUDA!!!!!!!!

    TENGO UNA PLANTA EN EXTERIOR (TERRAZA) A LA CUAL SE LE ESTAN SECANDO LAS PUNTAS DE LAS HOJAS. ESTA RECIEN TRANSPLANTADA A UNA MACETA DE UNOS 35 CM DE DIAMETRO, MIDE APROXIMADAMENTE 120 CM, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME PUDIESEIS DECIR SI ES MACHO O HEMBRA. GRACIAS
-