Resultados de búsqueda

  1. Isrrita

    Puntas hojas secas

    Buenas a tod@s!, Me paso por aquí a preguntar si sabéis porque; tengo una critical auto de un mes aproximadamente, crece bien ya tiene sus hojas de 5 puntas y demás, el caso es que hace una semana atrás observó que las puntas de las hojas más bajas están secándose marrones y alguna más le va...
  2. Isrrita

    No crecen?!

    -Buenas gente, tengo estas dos White cheese auto, germinaron y las planté el día 13 de este mes, condiciones climáticas óptimas y sustrato. El tema es que llevan como varios días igual, no veo crecimiento, y siendo autos lo veo raro. Os muestro fotos: Se riegan poco cada dos días cuando está...
  3. Isrrita

    Cuando usar enrraizador

    -buenas gente, cuando o en qué etapa más bien se recomienda usar enrraizador, en este caso no va a haber transplante. Saludos
  4. Isrrita

    Semillas auto granel

    -buenas!, Quería preguntaros cómo salen las semillas auto a granel de eurogrow, nunca he comprado aquí y las veo bastante baratas en comparación con otras web, algun@ las habéis pillado? Saludos.
  5. Isrrita

    Ayuda plantula se muere

    -Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y novato en el cultivo, el caso es que empecé con 5 semillas White cheese auto, germine 4 de 5 con el método del tupper y todo bien, riego la maceta antes con un buen sustrato, la olanto a un cm con la raicillas hacia abajo y sale la plantula, todo bien. A...
-