Resultados de búsqueda

  1. T

    Fluorescentes de luz fria

    Hola, me gustaria saber si estos fluorescentes valen para las plantas,,,,,en los fluos pone COOL LIGTH SALUDOS
  2. T

    Temperatura VS Lumenes

    Hola,tengo mi indoor a 30º/31º grados y tengo el cooltube (600w) a 50 cm de las puntas,mi pregunta es si al alejar el cool para que descienda la temperatura se van a espigar las plantas,,,, nop?? 8O en ese caso que es mas recomendable?? salu2 p.d:Llevo 15 dias de flora a 28º pero al crecer las...
  3. T

    Sketchup 5 para el diseño de indoors

    Este programa es la polla, pudiendo hacer tu indoor con medidas a escala con todo lujo de detalles :D salu2
  4. T

    Climatizador(70w) de agua + hielo

    Hola queria saber si estos "climatizadores" que van con agua y hielo tipo media mark o bricodepot por 69 pavos + o - puedan tener algo malo para las plantas,vamos que si son 100% beneficiosos[(aparte de bajarme la temperatura 5º con el foco a 55cm de las puntas(600w) :D y de filtrarme el aire]...
  5. T

    Duda respecto al p.k

    Hola, mi pregunta es que si se puede mezclar el p.k con la solucion nutritiba que se este echando,he escuchado por ahi que es mejor con agua y p.k only,estube 3 dias asi (semana pasada) y ahora les quiero dar una semana de p.k ya que me quedan 3 semanas gracias por adelantado salu2
  6. T

    SEG.MEDIA/FINAL DE FLORA EN COCO:N3BULA & JACK HERR3R

    Hola a todos este es mi 3 indoor pero el 1º en coco, abono con advanced 1,2,3 y cada 15 dias le doy un lavadito con cannazyn,empece con una e.c de 1.1 ahora estoy en 1,8-2,0 y le faltan un mes, le eche 3 dias p.k pero lo mezcle con la solucion nutritiba ,deberia echar el p.k solo con agua...
  7. T

    TRUEQUE DE ESKEJES

    Por que no cambiar eskejes??,,,,tengo enrraizados nebula y jack herrer de sensi seed una pasada me gustaria cambiarlor por alguna purple pero no le hago ascos a nada weno salu2
-