Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    La que tiene 2 meses es la de la jardinera, las otras grandes 1 mes i poco. La peque 2 semanas, pero ahora se me esta estancando y eso k hace poco la transplanté a su nuevo tiesto. Referente a lo que dices FushigiZ, mi parienta vive en una pueblo de Girona que está a 20 km del centro de la...
  2. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    :-)
  3. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    Buenas coleguitas!! Aqui os dejo unas fotos del cultivo de guerrilla en el terreno de la parienta. 5 Esquejes de NYDIESEL Sol todo el dia y agua de lluvia y tierra madre de huerto... Haré seguimiento conjuntamente con las plantadas en mi casa, ya direis que tal las veis, no tienen ninguna...
  4. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    Matizar... de 7 de la mañana a las 20:30 :P
  5. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    Veremos aver que tal va, les da el sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 8:30 o así... :D Suerte con tu cosecha!
  6. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    E aquí las demas... :D
  7. I

    Seguimiento NYDIESEL y SKUNK

    Hola amiwos aquí os pasteo las fotos de mis niñas. 1 NYDiesel 2 skunks y una ke no se ke koño es XD La más antigua el dia 17 hace 2 meses, las demás tienen 1 mes y la más pequeña 2 semanas. Aver que tal las veis, ya me direis! Un saludo y buenos humosssssss :)
  8. I

    Fotos primera cosecha (NY Diesel)

    Buenas!! Aqui os adjunto unas fotos de los primeros cogollos ya secos de mi NYDiesel. Recomendadísima clase, ya por su excelente sabor como por su pelotazo rollo triposo ;) Un saludo fumetas y felices fiestas! bye! ;D
  9. I

    Cosecha BIG BUD

    Muchas gracias compañero, espero que la mazard salga con los cogollos igual de duros que los de la bud. ;) Un saludo
  10. I

    Cosecha BIG BUD

    Hola fumetas! Acabo de cosechar una de mis plantas la big bud. Media 1'60, no muy alta pero ancha con cogollos grandes y compactos. Aqui os dejo unas fotos esperando cosechar mi Mazar ^^! Un saludo y buenos humos! :D
  11. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    Demasiado pelillo blanco y cogollo pequeño, esperate almenos 3 o 4 semanas aver que tal. Un saludo ! :)
  12. I

    Puedo cortarla ya??? Ayuda plz

    Es una himalaya gold, la verdad es que la razón de que este así es que en mi casa le da el sol todo el dia, desde que sale hasta que se pone... Siempre ayudados de un abono de floracion ;)
  13. I

    Puedo cortarla ya??? Ayuda plz

    ok!! Entonces me esperare un poco mas, una semana creo k ya estara para empezar a cortar ramas... gracias
  14. I

    Puedo cortarla ya??? Ayuda plz

    Hola amigos fumetas! Aqui os pongo las fotos de mi copa y algunos cogollos que mejor estan... Yo creo que se podrían cortar, aver si vosotros pensaís lo mismo. Espero vuestros consejos graciass! ;) Las fotos estan echas con macro.
  15. I

    Potenciador de resina? No se le aprecia apenas resina...

    Re:Potenciador de resina? Ahora se le aprecia más (FOTOS Nue Aquí os dejo unas fotos acabaditas de hacer con el macro de la cámara. Decidme que tal la veis para cortar xfa, yo creo que aún le queda una semana más. Graciassssss!
  16. I

    Potenciador de resina? No se le aprecia apenas resina...

    Ok, mañana añadiré fotos echas con luz, que se apreciara mejor. Merci ;)
  17. I

    Potenciador de resina? No se le aprecia apenas resina...

    Bueno entonces esperaré, pero... deberia dejar de echarle abono de floracion? Y empezar con el lavado de raíces diario? Contestad xfa! Un saludo y miles de gracias.
  18. I

    Duda: ¿Corto o me espero? (help plz!)

    La dejare una semanita o 10 días mas y dejare de abonarla, lavare raíces y aver que tal va, muchas gracias ;)
  19. I

    Duda: ¿Corto o me espero? (help plz!)

    Hola amigos, aquí os dejo unas fotos de los cogollos de mi planta, de la parte superior. Sabríais decirme que pinta tiene para ser cortada? No se aprecia mucho pero resina aún le queda por salir, aunque los pelos en algun cogollo estan a un 60 o 70% rojizos. Espero que me de tiempo a hacer un...
  20. I

    Potenciador de resina? No se le aprecia apenas resina...

    Buenas amigos fumetas, les he echo unas fotos hace un rato a mi plantita mas avanzada y muchas cogollos, tienen pinta de corte inmediato. El problema es que no le e echo todavia el primer lavado de raices. Haber si me podeis decir que tal veis el cogollo y si tiene la pinta para ser cortado...
-