Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    mañana pongo fotos han crecido mucho las hojas ensancharon y tienen muy buen color..the doctor 2 no da muchos avances pero sera el trasplante lo que retrasa la situacionnn muchas graciasss fumeta!!! the doctor 1 y the doctor 2 miden 20 cm ya, en breves a flora...mañana pongo fotos graciasss
  2. P

    ¿que quiere decir que una planta este espigada?

    bueno parece una pregunta un poco tonta pero siempre escucho hablar de plantas espigadas y nose exatamente a lo que se refieree me lo podeis explikar muchas graciasss amigos un saludoooo
  3. P

    armario de cultivo casero

    mi idea es hacer un armario con tubo de pvc codos y demas...para erso no tengo problema ya tengo el material lo unico k que hace afalta y nose que poner es para cubrir el armario...cale un plastico negro forrado por dentro con mylar??? muchas gracias amigosss un saludoooo...estube mirando la...
  4. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    Bueno actualizo hoy con fotoss, a ver que tal las veis y si me decis que le puede pasar a la lennon el 5 par de hojas salio finisimo y alargado nose que pasa...un saludoooo y buenos humoss
  5. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    te vuelvo a dar las gracias y hoy mismo compprare levadura y azucar y are el experimento...lo hago en una botella de dos litros la dejo abierta y supongo k al lado de las macetas no?? es asi??? muchas gracias amigo...bueno decir que hoy note diferencia de las plantas desde que empece a abonar y...
  6. P

    Mi primer indoor

    cultivo-interior-f2/seguimiento-400w-the-doctor-lennon-t107006.html
  7. P

    Mi primer indoor

    hola gracias por el interes pasate por estehilo que estoi haciendo un seguimientooo graciasss:)
  8. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 bueno graciass por todo este hilo acab con el ya que empece un seguimientoo pasaros por ayi muchas gracias un saludo y buenos humosss. cultivo-interior-f2/seguimiento-400w-the-doctor-lennon-t107006.html
  9. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    la unica manera de bajar la temperatura seria poner el foco por la noche pero ahora ya no hay manera porque les provocaria un estres muy grandee a ver que me aconsejaisss muchas graciassss...para ser mi primer indoor esta saliendo todo un pocooo desastrosooo... a ver como siguen con vuestra...
  10. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    bueno esta es la hoja seca de la lennon
  11. P

    Seguimiento 400w 2 the doctor 1 lennon

    Hola pues bueno este va a ser mi primer seguimiento asi como mi primer indoor, decir que las plantas tienen 3 semanas de crecimiento, macetas de 30 litros con una mezcla de 60% de tierra composana, 30% de humus 10% de perlita, un foco de sodio de 400w y un hueco de 1.5*1.5*2.20, extractor e...
  12. P

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    muy bueno el seguimiento seal me animas muchoa hacer el mio!!! gracias por estar ay pa ayudarme y resolver dudas...no dudes en preguntarme alguna opinionn o lo que quierass un saludoooo!!!
  13. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 vale muchas gracias mas tarde pondre fotos con otra luz tienes razon que no se ven muy bienn!! voi hacer un seguimiento asique ya os mantendre informados y colgarue fotos, ya trasplante la que me faltaba y se un dia pa otro tiene unas...
  14. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 y lo siento no es por hacer caso o no seal pero muy normales no estan cuando las hojas seestan poniendo amarillas y la planta no va creciendo diaa dia...igual puede ser el trsplante lo de no crecer...no pongo en duda tus conocimientos...
  15. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 holaa pues nada he subido el foco un poco tras varios dias, con tan solo 2 semanas y media de crecimientoo tienen las primeras hojas amarillas las tocas y estan secas del todo la planta crece lento y se le ve que tiene las puntas una...
  16. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 mucgas gracias por la opinion...ya he subido el foco y cmpre un ventilador que funciona 30 minutos cada dos horas junto con intractor y extractor...las hojas siguen dobladas hacia dentro como si fuera un papel de fumar nose es...
  17. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 Muchas gracias amigo...nada sobrefertilizacion no puede ser ya que abone con humus de lombriz... el foco esta a unos 40 centimetros mas o menos no lo medi pero hoy ire con un metro y verifico... lo subire a 50...otro sintoma que note...
  18. P

    2 temas ...0 respuestas ayuda por favor!!

    Siempre me han ayudado muy bien en este foro y nose porque ahora ya no me contestan a las dudas...porfavor leer el post y ayudarmee!!
  19. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 Decir que apenas tienen 2 semanas de crecimiento!! es una planta the doctor !! y que tengo otra lennon que esta mu guapa o eso parece os dejo alguna fotiya a ver que me decis
  20. P

    Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 400w

    Re: Ayuda por favor fotos puntas dobladas primer interior 40 aqui os dejo otra foto
-