Resultados de búsqueda

  1. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    La gelato de ese esqueje que me han regalado si la he probado y es una locura, el sabor que tiene, no sabría ni describirlo, y todos los cogollos morados con los pelos naranjas, una pasada de marihuana la verdad, no sé cómo saldrá en exterior. El caso es que no iba a poner ninguna más, y quedé...
  2. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Buenas! No tenía pensado actualizar hasta dentro de unos días, pero he subido a verlas y he acabado haciéndole algunas fotos. El trasplante y la poda apical se ve que les ha sentado bastante bien y ya desde esta mañana que he subido estaban contentas con las hojas hacia arriba 😁 Acabo de subir...
  3. Juanfriiiinn

    Busco clones elite

    Alguna página de fiar donde comprar clones élite? Starcuts como la veis?
  4. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Al final me he liado y le he hecho la poda apical a todas, he regado con root juice 1.5ml por litro de agua,un pH de 5.9 y una Ec de 0.7 aprox, he regado con unos 400 ml por planta, no sé si será mucho o poco, de todas formas ire comprobando cuando se seca bien con el peso de la maceta, s ver...
  5. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Pues nada ni me lo pienso entonces, no quiero que crezcan mucho y cuanto antes lo haga mejor, había oído algo que era mejor hacerlo en los nudos impares en el tercero o en el quinto, por eso me rayaba un poco hacerlo...
  6. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Estaba regando con alrededor de 100 ml por planta en las antiguas macetas, dejando un espacio de dos o tres días para regar de nuevo, pero estos últimos dias he regado algo mas seguido por lo que comentaba del tema de que ha hecho mucha calor ( 30 grados ) con cuánta me recomiendas regar en las...
  7. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Después del trasplante así están: Las de la izquierda las Gelato las de la derecha las Green Poison, la poda todavía no se la he hecho, no sé si hacerla ahora o esperar unos días a que tengan el 5 nudo ya desarrollado, no pasará nada por hacerlo en el cuarto nudo?
  8. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Lo tendré en cuenta la verdad, puede que estos días me ha haya pasado un poco ya que he hecho calor de más, y notaba que se secaba muy rápido el sustrato, quizás por la parte de abajo no estaba tan seco como yo creía.. acabo de hacerle los trasplantes, ahora les haré la poda y ya las regaré con...
  9. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Preparando todo para el trasplante: Green Poison Gelato 33
  10. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Pues me he animado, ahora mismo voy a subir a la terraza y me voy a poner a hacer trasplantes, así ya las dejo preparadas en su nueva maceta, espero que no me llenen las macetas de 7 litros muy rápido de raíces ya que el último trasplante me gustaría hacerlo al menos a finales de junio o...
  11. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Buenos días! Ayer hice un pedido de unos maceteros de 7 litros y los he recibido hoy, los he comprado de color blanco para evitar al menos algo el calor, este va a ser su segunda maceta antes de pasar a la definitiva, al final van a pasar a una maceta de 7 litros y despues las pasaré a unos de...
  12. Juanfriiiinn

    ¿son minadores verdad?

    Lo mismo puedes plantar una planta que hacerte un jarrón 😅
  13. Juanfriiiinn

    ¿son minadores verdad?

    Cuando he visto la tierra casi me explota la cabeza jajajaj 🤣
  14. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Pues puede ser que sea eso la verdad, ha hecho días de bastante calor y las tuve varios días sin regar. La poda creo que esperaré un par de días más y ya se las haré, por qué alguna de ellas sobre todo una gelato está empezando a estirar un poco más de la cuenta. En esa foto justo las había...
  15. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Buenos días! Actualizo como van las plantas a día de hoy, ayer al subir a verlas noté que habían pegado un buen tirón respecto al último día, ya van por su cuarto nudo, empezando a crecer el quinto. Dejo fotos por aquí: Gelato 33 Advanced Seeds: Green Poison Sweet Seeds: Todas juntas...
  16. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Yo los utilice en floración, el top bloom y el top Candy, además también la microvita, y la verdad que no me fue mal tampoco del todo quitado que tuve muchos problemas por qué puse macetas pequeñas, pero en si la gama de top crop lo que usé tampoco me desagradó, lo único que esté año al ir con...
  17. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Ey tío!!! Pues lo de podar raíces, no es algo que contemplo, espero llegar a floración sin tener problemas de espacio para las raíces, pero si lo tuviera que hacer, la verdad que he visto hilos donde hay gente que lo hace y ha sacado plantas bastante grandes hasta en botes de coca cola, puede...
  18. Juanfriiiinn

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Yo llevo una gelato 33 de advanced Seeds, es el primer año que la pongo pero he oído hablar muy bien de ella, en el seguimiento de cultivopro23 puedes ver cómo se le hizo a él el año pasado, un buen bicharraco de planta, la verdad que hasta ahora me estás sorprendiendo para bien! Ya nos contarás...
  19. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Ese tío ahiii!!!! Nada seguramente acabaré haciendo lo mismo, pillaré para floración la gama de biobizz también, lo que no sé si usaré el vitasol y el pk13/14 de bionova, ya que he estado mirando y no veo problemas de mezclar una marca con otra, y así pues una cosa que me ahorro también, veremos...
  20. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    La verdad que no he oído nunca hablar de ello, voy a indagar un poco, gracias por el consejo!!! 😉
-