Resultados de búsqueda

  1. T

    AYUDA!!!Secado y curado SIN...

    x favor ayudadme :( :( :( :( :(
  2. T

    semillas revista cañamo

    LA revista sale cada mes o eso tengo entendido.... De todas maneras metete en su paguina web y veras su ultimo numero de diciembre y novedades varias Sobre lo k dices de k trae semillas.....eso lo dudo mucho :S Salu2
  3. T

    AYUDA!!!Secado y curado SIN...

    Las semillas nose de k tipo eran ya k me las enkontre entre una hierba k me dieron,esa hierba kolokaba...me akuerdo bien xDDD Mi planta desde k la plante olia super bien y era una indica Lose x la forma de las hojas (anchitas,hojas oskuritas verdes y tallito corto) Ahora mismo tengo mucha...
  4. T

    AYUDA!!!Secado y curado SIN...

    Hola amigos, Tengo un problema o una torpeza...la verdad eske nose muy bien k es e secado la maria en mi armario de la ropa jajajaja la maria a estado perfecta, a una temperatura no ambiente sino mas freskita k el resto del kuarto devido a k la pared del armario da a la calle. Pero tengo un...
  5. T

    Duda?curado?

    Y k pasaria si metemos la maria en botes de cristal y estos botes en cajas de madera¿?¿ Tendria algun efecto?¿?¿? Salu2
  6. T

    Duda?curado?

    Yo la tengo metida en el armario de la ropa (pero sin ropa) xDDDD Ya empiezan a chaskear muchas ramas y enkuanto veo k chaskean se van para el bote de alubias de cabeza..... Dices k al ser de cristal les da la luz.....yo opino k si metes los botes entre tus calzoncillos en el cajo o...
  7. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    El olor es a anises de infusion(olor k no me mola mucho.....) Yo eso de abrirlos y tal no lo e echo...los dejare ahora unos 15 minutos para ver si se va esa peste.... Los kogollos estan en un armario de pared de madera y a oskuras,los botes deben estar hay tb o pueden estar ya a la luz?¿? lo...
  8. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    korte 1 La menos afectada,ahora mismo esta en el armario secandose ramita a ramita y muchas de ellas ya crujen al doblarlos. Aki una foto: [attachment=1:4796c]P9150001.JPG[/attachment:4796c] [attachment=0:4796c]P9150005.JPG[/attachment:4796c] Ahora me gustaria saber k hago kuando...
  9. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    porke manikurar los kogollos tanto¿¿?¿? Me e dado kuenta k poneis ainko en esto pero nose porke...a k afecta¿? Gracias
  10. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    tengo una duda......los pelos de la planta estan TODOS marrones eso es malo¿?¿? Resina apenas tiene la planta,al parecer le kuesta mucho k le salga la resina. Espero a k tenga mas resina o korto¿?¿?
  11. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    LA 2º plantika Esta es la mas fea y la k mas le gusta a spiderman y sus amigos..... Mirar xk no hay mucho k decir x mi parte.... [attachment=2:f849d]P9040006.JPG[/attachment:f849d] [attachment=1:f849d]P9040007.JPG[/attachment:f849d] [attachment=0:f849d]P9040008.JPG[/attachment:f849d] En...
  12. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    Aki os subo fotos de las 2 plantas. 1º comencemos kon la "bonita" ya no de aspekto sino de olor y kreo k sabor,es de la k mas resina a simple vista puedo ver. Ya os e komentado anteriormente k esta planta siempre a sido l amas bonita de las 2 k tengo,ya hay fotos por el foro de ella antes de...
  13. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    La kosa es preokupante en una de las 2 plantas..... Esta mañana al llegar a kasa en la aprte de arriba del todo de 1 de ellas habia PELOTAS de arañas.... y eso muy bueno no debe ser Esta planta de la k hablo siempre a estado mas feucha y delgadita...es muy alta y los kogollos k tiene no son...
  14. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    Vale.....si tiene araña roja la puedo llegar a erradikar dandole kon agua todos los dias en abundancia y un producto. DE todas maneras me podriais akonsejar la manera de cosechar¿?¿?¿?¿ todo lo k haceis vosotros antes y durante el secado me gustaria saberlo para ir poniendo orden en mi kabeza...
  15. T

    Kiero cosechar ya,pero soy novato

    Despues de mucho tiempo vuelvo para hacer alguna k otra preguntilla... Tengo 1 planta ya kasi sin hojas centrales,las k rodean al kogollo poko a poko se van sekando,tengo un....60% mas o menos de pelillos marrones y la resina ya se aprecia por encima de las hojas. El problema es una plaga de...
  16. T

    AYUDA: Novato kon preguntas

    Agua oxigenada sin mas¿?¿? ni agua ni nada¿?¿' no kemare las hojas no? :?:?:?:?:?
  17. T

    AYUDA: Novato kon preguntas

    PROBLEMA GRAVE. Poko a poko la planta pierde fuerza,esta debil komo apagada.....esto es devido a k tengo pulgones,muchos....en akda hoja puede haber entre 5 y 10 pulgones ( puedo poneros fotos) Sabeis de algun remedio k los elimine x kompleto ?¿? Son pulgones de una planta del balcon,no de la...
  18. T

    tratando al oidio(fotos) como las veis?

    Demomento no te puedo responder a eso xk no a terminado la etapa de mis plantas y esto lo e utilizado en esta kosecha. Canduterio fue la persona k me dio este remedio kizas el te pueda resonder,de todas maneras....intenta pulverizar las hojas por delante k son las afectadas. (tapa kon la mano...
  19. T

    final solution

    Mejor hacer k se esfuerce de manera natural komo t dicen los kompis a echarle algo medio raro y kagarla no crees¿?¿? Salu2 jardinero d la risa
  20. T

    Donde secar? (humedad 70%, peligro de moho?)

    Re: Donde secar? (mucha humedad) mmm.... Armario,caja de madera,caja de carton.....luego lo pones en algun lugar k le de el airecillo (brisita) y arreando Vamos yo diria k asi se podria sekar bastante bien :? :? :? No e llegado al secado yo pero la gente x aki siempre da esas respuestas...
-