Resultados de búsqueda

  1. G

    Haber si alguien me puede ayudar!

    Os dejo el enlace ke lo e colgado en guerrilla pero no me contesta nadie, un saludo!! cultivo-guerrilla-f60/problemas-con-algunas-plantas-t93146.html
  2. G

    Problemas con algunas plantas!!!

    Hola este es mi primer año de cultivo de guerrilla y no va mal del todo, salvo por 3 plantas ke parece ke no van bien y no entiendo ke les puede pasar, la tierra es como universal con humus de lombriz, les puse un insecticida para los bichos porke se las estaban comiendo y a funcionado muy bien...
  3. G

    Problemilla

    Hola a todos, mi problema es que una parte de los cogollos de la planta, las ramas bajas ya estan listos para cortar pero la parte de arriba no, quiero saber si puedo cortar las ramas que ya estan listas y dejar las de arriba unas semanas mas, gracias por adelantado.
  4. G

    problema con las hojas FOTOS

    hola a todos, tengo un problema con las hojas y no se si es por una enfermedad o por algun insecto pero las hojas se muren enseguida y les salen manxas pongo algunas fotos para ver si alguien me puede ayudar gracias!!
  5. G

    Hojas deformes (fotos)

    Hola a todos, este es mi segundo cultivo y la verdad todo iba perfecto hasta que un día creció una hoja deforme no se explicar bien lo que le pasa pero mas o menos es como que la mitas de la hoja tarda mas en crecer o esta paralizada, al cabo de unos días nació otra igual pero con el problema...
  6. G

    Invierno

    Ya estoy secando mi planta y la verdad esque estoy satisfecho con la cosecha porque es mi primer año, ahora e plantado 4 semillas por probar y por que me gusta tener mis plantas, yo vivo en albacete y en invierno las temperaturas caen varios grados por debajo de 0, no se como podran aguantar las...
  7. G

    CUANDO ME LA PUEDO FUMAR?

    La puse a secar hace 2 semanas 1 colgada y otra en cajas de madera, la marihuana aparentemente esta seca pero nose cuando me la podre fumar, porke cada vez me da mas tentacion pero prfiero esperar el tiempo ke aga falta para ke este lo mejor posible! mi pregunta es si en un mes la podre probar...
  8. G

    COMO CORTAR MI PLANTA

    Hola a todos, estos dias estoy muy pendiente de los enlaces sobre floracion y como cortar y secar las plantas, pero tengo una duda y es que la parte alta de mi plata tiene practicamente los cogollos maduros pero la parte mas baja aun le quedaran 2 o 3 semanas, e leido que se puede cortar la...
  9. G

    Insectos en mi planta

    Las hojas tienen zonas con circulos de otro color como si estuvieran desgastados y e mirado por detrasy tienes bichitos muy pequeños que pued acer??
  10. G

    Hojas muertas necesito ayuda

    A mi planta se le caen las hojas muy rapido y no se si es normal o no, solo tiene abono de crecimiento, le tendria que echar algun otro producto? Otra cosa que me tiene preocupado esque solo tiene hojas de 5 y una solo de 7 es malo?Gracias
  11. G

    Hojas muertas necesito ayuda

    A la planta se le caen muy rapido las hojas de abajo, no se si es normal o es un problema, solo le e echado abono de creciminto. tengo ke echarle algun fertilizante? y por ultimo la planta es bastante grande y solo tiene hojas de 5 y nose si eso sera malo. GRACIAS
  12. G

    ke tal va mi planta?

-