Resultados de búsqueda

  1. F

    Opiniones

    Buenas, soy muy novato en cultivo de marihuana pero queria que me dieseis opiniones. He comprado unas semillas autoflorecientes plantadas en exterior(dos plantas en imagenes) . Y queria haceros alguna preguntas... ¿Como las veis? ¿Las tenia que haber trasplantado? ¿Las trasplanto? Un...
  2. F

    Que tal las veis?

    Buenas, soy muy nuevo en cultivo y mas en autoflorecientes. He plantado dos stunk autoflorecientes y las he trasplantado ya a su maceta de crecimiento. Las veo muy altas pero poca hoja. Como las veis? Acabaran tirando? Un saludo y gracias
  3. F

    primera experiencia XD

    pero tio esque me puse malo malo xd jajaja me mareaba y todo jajajaja yo no se si eso es normal o ke xd
  4. F

    primera experiencia XD

    bueno como ya sabeis llevo plantando tres años pero no fumo... (me direis este tio es sunormal jaja) ni tampoko vendo que conste... entonces el otro dia un colega y yo con lo que he sacado de la planta nos fumamos un porro XD jajajaja total no teniamos tabaco y nos icimos un verde jajajaja y os...
  5. F

    Cuanto?

    uff a esa planta le keda al menos dos semanas yo creo
  6. F

    decido ya cortar!!!!

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 4.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 7.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 1.jpg.html
  7. F

    decido ya cortar!!!!

    las fotos os las pongo ahora mismo
  8. F

    decido ya cortar!!!!

    bueno pues voy a decidir cortar.... no se hago bien pero todos los tricomas los veo ambar y lechosos... y paso de ke se me joda... van a venir lluvias... lleva dos dias sin regarse etc... porlo que creo yo que hago bien pero vosotros me direis... para cortar cojo los cogollos y le kito las hojas...
  9. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    jejejjee si no bolsita en mano y si veo ke nos paran ventaning xd la tiro y a tomar por culo jajaja
  10. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!