Resultados de búsqueda

  1. F

    Opiniones

    Buenas, soy muy novato en cultivo de marihuana pero queria que me dieseis opiniones. He comprado unas semillas autoflorecientes plantadas en exterior(dos plantas en imagenes) . Y queria haceros alguna preguntas... ¿Como las veis? ¿Las tenia que haber trasplantado? ¿Las trasplanto? Un...
  2. F

    Que tal las veis?

    Buenas, soy muy nuevo en cultivo y mas en autoflorecientes. He plantado dos stunk autoflorecientes y las he trasplantado ya a su maceta de crecimiento. Las veo muy altas pero poca hoja. Como las veis? Acabaran tirando? Un saludo y gracias
  3. F

    primera experiencia XD

    pero tio esque me puse malo malo xd jajaja me mareaba y todo jajajaja yo no se si eso es normal o ke xd
  4. F

    primera experiencia XD

    bueno como ya sabeis llevo plantando tres años pero no fumo... (me direis este tio es sunormal jaja) ni tampoko vendo que conste... entonces el otro dia un colega y yo con lo que he sacado de la planta nos fumamos un porro XD jajajaja total no teniamos tabaco y nos icimos un verde jajajaja y os...
  5. F

    Cuanto?

    uff a esa planta le keda al menos dos semanas yo creo
  6. F

    decido ya cortar!!!!

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 4.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 7.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... 1.jpg.html
  7. F

    decido ya cortar!!!!

    las fotos os las pongo ahora mismo
  8. F

    decido ya cortar!!!!

    bueno pues voy a decidir cortar.... no se hago bien pero todos los tricomas los veo ambar y lechosos... y paso de ke se me joda... van a venir lluvias... lleva dos dias sin regarse etc... porlo que creo yo que hago bien pero vosotros me direis... para cortar cojo los cogollos y le kito las hojas...
  9. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    jejejjee si no bolsita en mano y si veo ke nos paran ventaning xd la tiro y a tomar por culo jajaja
  10. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    y con la lupa como se supone que tengo que ver los tricomas? de color ambar no? y por cierto el lavado de raices no creo que l ehaga falta... porque esque solo la e regado con abono en la floracion y solo le e exado los 5 litros de una botella
  11. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    ya tmb pense esconderlo entre el tabaco de la caximba ke es de olores xd jajaja pero lo jodido son los putos perros que me da que aunke te envuelto en el tabaco de la caximba lo oleran no? xd
  12. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    alguna opinion mas?
  13. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    alguna opinion mas?
  14. F

    hojas con agujeros con fotos

    mira haber si tienes alguna oruga o algo....
  15. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    jajajajjaa paso paso lo as probado tu? XD
  16. F

    una dudilla dentro de la legalidad XD

    lo jodido son los perros jajajaja
  17. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    vale muchas gracias por las opiniones esperare haber mas ... jejeje queria cortar ya para secar y llevarme el puente algo jajajaja XD y por cierto k1ke si tengo araña roja no muy avanzada... pero la tengo... y la quito a diario jejeje
  18. F

    bichos¿?

    ufff yo tengo araña roja pero tio... eso esta muy avanzadoooooo yo las quito a diario con un papel una por una...
  19. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    la variedad no se.... porque es una semilla regular creo que se llaman... pero no tengo ni idea de que raza... solo se que lleva en floracion bastante... y la plante en junio
  20. F

    fotos cuanto creeis que le falta!!!!

    otra preguntilla... el oidio ke estoy leyendo por ahy? esque mi planta tiene manchas como polvo en las ojas pero ke no se kitan ni nada por mas ke le paso la mano a una hoja no se le quita? es oidio?
-