Resultados de búsqueda

  1. P

    UN NUEVO PANDA VERDE....

    AL LORO CON: YERBAWAPA O BARNIEMARIHUANA, el mismo TIMADOR con 2 nicks diferentes ( supongo que ya se habrá cambiado ). Realmente se llama, o eso parece: JESUS BLANCO. El tio intenta timar semillas desesperadamente, afirma en algun nick que es de BARNA, que vive en MADRID y el muy jeta en el...
  2. P

    Barniemarihuana, es un timador ??

    La verdad es que hace media hora le he mandado un mail para cambiar semillas, pero tras leer todos sus mensajes.....creo que es un GRAN timador?? LLeva 5 días en el foro y dice tener semillas de casi todos los tipos....eso si, en diferentes post. Alguien sabe algo?? Tengos lod datos de el.
  3. P

    NUEVAS VARIEDADES

    Holas, Me acaban de traer de Amsterdam unas cuantas semillitas para la nueva cosecha del 2004, y me gustaría saber si alguno ha plantado alguna vez y las variedades que me han traido ( no tengo ni idea del banco de donde las ha comprado, pero niguna bolsita de 10 semis pasaba de los 18E si vale...
  4. P

    COSECHA DEFINITIVA e info de plantas

    En primer lugar dar las gracias a todos los foreros por todo lo que he aprendido leyendo y compartiendo info con vosotros, eskerrik asko. Y como tenia que servir para algo....os cuelgo el resultado final de mi cosecha 2003. Al final un kilito de cogollos ya bien sequitos , curados y...
  5. P

    MADURACIÓN DESIGUAL, RECOJO POR PARTES ?

    HOLA, COMO TODOS, TRAS MESES DE CUIDADOS Y PREPCUPACIOONES, VIENE LA ANSIADA HORA DE LA COSECHA. ME PASAN UN PAR DE COSAS CURIOSAS: - EN ALGUNA PLANTAS, DEPENDIENDO DE LAS RAMAS, EL NIVEL DE MADURACION DE LOS COGOLLOS ES COMPLETAMENTE DESIGUAL. - ESTA DESIGUALDAD, ES MAYOR ENTRE LOS COGOLLOS...
  6. P

    QUE ELEGIR ? : POCA HUMEDAD Y POCA LUZ, O HUMEDAD Y LUZ ??

    TRAS 6 MESES DE CARIÑO, ATENCIÓN Y BUEN TIEMPO...NO TE JODE QUE POR AQUI ( EUSKADI ) SALE UN SEPTIEMBRE HORRIBLE LLENO DE HUMEDAD Y POCO SOL... CONCLUSIÓN: A ELEGIR ENTRE QUE NO SE MOJEN LOS COGOLLOS , O QUE ESTÉN TAPADAS CON EL TOLDO Y CASI NO LES ENTRE LUZ A LAS DEL FONDO, Y POQUISIMA DIRECTA...
  7. P

    White Tusk

    Fotitos de las nenas en el comienzo de la floracion ( solo algunas ). Tengo varias White TUsk, alguien ha tenido de esta variedad alguna vez?, que me podría decir? Aunque sea en ciudad en un terraza y con cariño...todo puede pasar.
-