Resultados de búsqueda

  1. K

    La mejor musica para escuchar fumado

    a mi me late una buena rola de los Doors o Nirvana o algo de electronica Psycodelic de preferencia y despues un buen Metal para acelerar la sangre
  2. K

    Nuevo en el Foro

    jajaj simon eso mismo les hiba decir que trampa con toda la basura que hay abajo de los pocos post que sirven jajaj creo que siempre que escribo aca ando bien puesto ajjaja bueno ya mucha pinche risa saludos y grax bro por la bienvenida
  3. K

    ALCOHOL+MARIHUANA

    no manches cuando tomo y ya estoy borracho y despues fumo me pongo palido palido y me entro un mareo horrible, total que me gaste como 1 hora de mi tiempo en el baño y vomitando pero cuando primero fumo y despues tomo no me pasa nada pero creo que el efecto ya depende de cada quien
  4. K

    Nuevo en este foro

    pues nada banda simplemente no crei encontrar esto eninternet jajaj pero aqui estoy soy de mexico y tengo 21 años y tengo como 1 año dandole a esta cosa tan maravillosa
  5. K

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    orale que chido si me resolviste un par de dudas que tenia pero esta bien largo jajaja :lol: :twisted: saludos
  6. K

    Nuevo en el Foro

    pues que onda banda me llamo Bogard vivo en ojo de agua Tecamac tengo 21 años y pues uno mas que se les une nunca pense encontrar un foro de esto jajaja pero lo encontre espero conocerlos pronto y armar unos cuantos para disfrutar
-