Resultados de búsqueda

  1. V

    ya he cosechado con bichos

    Bien resulta q he estado semana y media fuera y cuando he llegado todo estaba ya listo para ser cortado pero... tenía todos los cogollos llenos de pequeños bichos negros y orugas e incluso alguna araña. Ya he cortado y he opuesto a secar pero ellos siguen allí zampando y zampando y yo mirando...
  2. V

    cosechar o podar???

    Buenas, bien se va acercando el momento de recoger los frutos de nuestras niñas y tengo una duda, Como se recoge?? quiero decir, me han dicho q se podan de cierta manera para q vuelva a hechar cogollos, es verdad eso?? y si es verdad como se poda?? No corto y ya está?? Volvere a tener cosecha...
  3. V

    MAZAR

    buenas, porfavor alguien q cultive mazar puede enviarme fotos de esta clase y explicarme su experiencia. gracias :P a fumar q son 2 dias :twisted:
  4. V

    Riego

    >Hola :lol: Bueno hay va mis preguntitas de hoy: la primera me tiene intrigada. Los q plantais en tiestos, como regais??? No me refiero tanto a la hora sino al como, con mangera, con garrafa, le echais el agua a la tierra o mojais las hojas?? y si mojais las hojas imitais la lluvia o a...
  5. V

    foto mazar

    hola a todos, se que hay un foro solo para fotografias pero no me han hecho caso... :( así q recurro a vosotros :lol: ) porfavor alguno teneis una foto de una mazar?? he buscado por todo el foro y no he sabido encontrar, es para comparar con las mias pq además de ser feas y ñajas no se como se...
  6. V

    cafe

    Buenas de nuevo, bueno ahí va la pregunta de hoy; Me han dicho q los posos del cafe són buenos para las plantas, es verdad eso?? y si es verdad, es bueno para nuestras chiquitinas??? Si alguien tiene idea que me diga algo. Saludos a todos y a fumar q son dos dias a cuidarse/las
  7. V

    maza

    buenas, mis plantitas son mazá (creo q se escribe así), alguien ha cultivado y tiene fotos para enseñarme, gracias a cuidarse/las a fumar q son 2dias :roll:
  8. V

    limpiado raiz

    buenas a todos, me habeis aconsejado que a mis plantitas feas y enclenques les haga un limpiado de raiz y las transplante, os agradecría que me explicaseis como se hace el limpiado de raiz, como se trasplanta y que abono debo ponerles (ya tienen pelitos blancos aun q no se si son hembras) no...
  9. V

    receta bizcocho

    pastel de maria 3 cucharadas harina fina maiz (maizena) 125gr. azucar 4 huevos 1/2 sobre levadura 1 pizca de sal 65gr harina de trigo (de esta cantidad resta lo que tengas de maria. La maria debes molerla en un molinillo de cafe y entonces tendras harina de maria) -poner las...
  10. V

    esto no crece

    hola, os escribo después de leer los multiples consejos que dais para ver si me podeis ayudar. Mis plantas no crecen ni para atrás, están en el terrado de mi casa (2ºpiso) y les da bastante luz. Los tiestos no son muy grandes pero deben rondar los 20 cm diametro, Tengo 5 plantas y la q más me...
-