Resultados de búsqueda

  1. A

    Hola, hace dos semanas pase de 18/6 a 12/12 una planta automática ya que no floreció a los dos meses

    Mi consulta es, puedo volver a dejar la iluminación en 18/6 para acelerar el crecimiento de cogollos o debo dejarlo 12/12 hasta sus cosecha? Saludos es una auto banana Blaze de dutch passion
  2. A

    Cuanto faltaría para cosechar mi critical jack auto

    Holaaa =) qu tal este es mi primer cultivo indoor y tengo La duda de cuándo debo hacer el lavado de raices y cosechar, Lleva 54 días y entro en flora hace 22 días, el Banco de semillas dice q su período es de 70-80 dias pero me surgió la duda por los pistilos donde hay muchos marrones
  3. A

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    Hola amigos, este es mi primer cultivo indoor, tengo 6 plantitas y una de ellas aún no florece, lleva 52 días y aún nada, las demás ya están en floración y solo una aún no empieza a florar , que podría hacer en este caso esta foto se las tomé hoy
  4. A

    Cómo puedo bajar la humedad cuando duermen las plantas

    Holaa mis plantas están en periodo de flora y con Luz encendida la humedad está en 50%, pero al apagar las luces aumenta a un 60% esto manteniendo encendido ventilador, extractor e intractor. Que podría hacer para que esta humedad no suba cuando las plantas duermen
  5. A

    Rotura de punta

    Holaaa me mande un cagaso aplicando lst y se rompio la parte superior de la rama central donde estaban saliendo como 3 ramas más, hice todo por recuperarla pero no lo conseguí es una automática lleva 28 días, afecatara de manera muy significativa la producciion?
-