Resultados de búsqueda

  1. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Si te digo la verdad yo pense lo mismo pero me parecia insuficiente utilizar un simple tenedor y la verdad que desde que lo hice puedo decir con seguridad que ha mejorado mucho la absorcion de todos los sustratos. Yo agujereaba más las zonas alejadas al centro pero algún que otro agujerito si...
  2. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Muy buenas compa. Pues lo cierto es que me comí bastante el tarro. Lo primero, a mi el Fairy no me ayudó la verdad o al menos no pude notarlo ( Creo que eche 1 gota por 10 o 20L). Te recomendaría que si te corre prisa, le hagas un lavado de raíces (yo que soy un bestia la hice con agua de la...
  3. M

    Ayuda legal, vecina toca huevos

    No soy experto ni nada pero intentare ayudarte... Nunca le digas a nadie que tienes un cultivo dile que es cualquier otra cosa (en caso de que venga la policia no se hasta que punto podrian interesarse en entrar, pero NO pueden.) Frente a lo legal, creo que si llegara a haber una orden para...
  4. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Parece ser que el problema era que el sustrato estaba muy compacto por la parte de abajo y no dejaba colar el agua, solo se mojaba los 3 primeros cm y luego se escurría por abajo. Esta mañana la probé a regar con sus abonos y con la gota de Fairy pero no hizo nada así que decidí hacerle un...
  5. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Perfecto probaré mañana mismo y aprovechare a regarlas todas. Gracias
  6. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Apuesto a que es eso, una bolsa de agua abajo, y como lo hago ya que la proporcion es minima, yo almaceno el agua en botellas de 2litros... cuanto es una quinta parte de una gota de mistol😂? Podria colocar los 10 litros en un barreño, echarle la gotita y volver a echarlos en sus botellas...
  7. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Es posible que sea eso, normalmente pulverizó primero hasta que absorbe casi instantáneo y luego riego con el Chorrillo de una botella mal entaponada, es posible que justo con esta por ser más grande la pulverizase menos y le di poca importancia. Gracias por tu comentario!
  8. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Y parecía que iban a salir enanas... Pues van muy bien para mis expectativas pero ayer, me levanté y pude ver cómo la que era mayor de todas, empezó a perder fuerzas y se vino abajo... Soy inexperto en esto y no sé si se debe a un exceso o a una falta... Las 8 están todas regadas con la misma...
  9. M

    CFL 250W Crecimiento y CFL 250W Floracion Simultaneos?

    Muchas gracias por tu respuesta, por ahora ni han florecido pero en cuanto lo hagan haré practico tu consejo.
  10. M

    CFL 250W Crecimiento y CFL 250W Floracion Simultaneos?

    Hola buenas tardes, mi duda era si seria efectivo poner los dos CFL simultaneamente en un Indoor de 80x80x160. Puesto que hay lamparas mixtas entiendo que no afectará a peor a el cultivo. Mi duda es... entiendo que son de Bajo Consumo pero me sale rentable gastar el doble de energia para...
  11. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Actualizo, Regué cada maceta con 300ml de agua con pH 6.20 el día 4 de Febrero y volveré a regar mañana día 8 con 300ml de agua pH 6.20 y 1ml de Boom Crecimiento y Root Crecimiento de Boom nutrients. La verdad es que aunque sé que tampoco saldrán muy grandes estoy (hasta ahora) satisfecho ya...
  12. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Del primer trasplante(del jiffy a 0.5L, del segundo trasplante a su maceta de 7L y regué con unos 150 o 200ml cada planta con sólo agua destilada con pH 6.20 y a los 3 días ya fue cuando regué con el abono.
  13. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Buenos días, gracias por tu respuesta. Utilizo CannaTerra Prof. Aboné por primera vez a los 15 días con un tercio de la cantidad recomendada. La temperatura del día son unos 24°-28° y la humedad entre unos 60%-80%. Por las noches la temperatura baja de 20°-23° y de humedad 60-70%.
  14. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Gracias por tu consejo!
  15. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Buenos dias, poco a poco van creciendo las plantitas, me he fijado que alguna les han salido las hojas un poco asimetricas pero en el siguiente nudo lo solucionan. Regué el dia 30/01 con 500ml de agua con 1ml/l de Fertilizante Boom Crecimiento de "Boom Nutrients" y creo que la mayoria lo...
  16. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Gracias por tu comentario, la verdad es que me daba miedo excederme con el riego y preferí quedarme corto y echarles bien de agua hoy o mañana que creo que mejor mañana por la mañana bien como me.has dicho tu, respecto a los fertilizantes, debería empezar ya? Tengo el Boom Crecimiento, roots...
  17. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Buenas noches abejas. Mis autos siguen creciendo yo creo que ahora bien. Las regué pulverizando con unos 150ml aprox cada una el día 22. Hoy he cogido valor y las he trasplantado a un macetero de 7L, les he echado micorrizas y tricodermas(Crear White Premium Mycorrizae) cómo indicaba en las...
  18. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Parece que han empezado a crecer un poco, me han llegado ya 4 semillas feminizadas Crean Caramel pero creo que las voy a guardar para después de esta cosecha porque pienso que quizá aún saliendo chiquititas puedo sacarle algo al ser 8.. Os dejo para que veáis como van, las regué a todas el 21...
  19. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    Gracias por tu comentario, aún las tengo ahí y bueno crecen lento pero crecen, también vi que las semillas alcanzaban unos 0.7m de máximo. Una de ellas era feminizada y está empezando a florecer siendo enana! Ahora enviaré fotos. He pedido 4 Crean Caramel feminizadas, y por mala suerte o no...
  20. M

    Autoflorecientes germinadas en jiffy! Me temo lo peor...

    La verdad creo que voy a comprar las feminizadas porque he leido que con la bombilla de crecimiento CFL que tengo no se aprovechan nada bien en cultivos de autoflorecentes... tengo pensado hacerme un panel LED de los que haceis por aqui pero lo quiero hacer con tiempo y bien que me da un poco de...
-