Resultados de búsqueda

  1. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Si te digo la verdad yo pense lo mismo pero me parecia insuficiente utilizar un simple tenedor y la verdad que desde que lo hice puedo decir con seguridad que ha mejorado mucho la absorcion de todos los sustratos. Yo agujereaba más las zonas alejadas al centro pero algún que otro agujerito si...
  2. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Muy buenas compa. Pues lo cierto es que me comí bastante el tarro. Lo primero, a mi el Fairy no me ayudó la verdad o al menos no pude notarlo ( Creo que eche 1 gota por 10 o 20L). Te recomendaría que si te corre prisa, le hagas un lavado de raíces (yo que soy un bestia la hice con agua de la...
  3. M

    Ayuda legal, vecina toca huevos

    No soy experto ni nada pero intentare ayudarte... Nunca le digas a nadie que tienes un cultivo dile que es cualquier otra cosa (en caso de que venga la policia no se hasta que punto podrian interesarse en entrar, pero NO pueden.) Frente a lo legal, creo que si llegara a haber una orden para...
  4. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Parece ser que el problema era que el sustrato estaba muy compacto por la parte de abajo y no dejaba colar el agua, solo se mojaba los 3 primeros cm y luego se escurría por abajo. Esta mañana la probé a regar con sus abonos y con la gota de Fairy pero no hizo nada así que decidí hacerle un...
  5. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Perfecto probaré mañana mismo y aprovechare a regarlas todas. Gracias
  6. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

    Apuesto a que es eso, una bolsa de agua abajo, y como lo hago ya que la proporcion es minima, yo almaceno el agua en botellas de 2litros... cuanto es una quinta parte de una gota de mistol😂? Podria colocar los 10 litros en un barreño, echarle la gotita y volver a echarlos en sus botellas...
  7. M

    Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos