Resultados de búsqueda

  1. S

    Mejores bancos de semillas feminizadas

    PUes eso si podrias decir quales son los mejores bancos que tengan semillas feminizadas, gracias.
  2. S

    Cuanto rato abris las aberturas del invernadero de los clone

    Cuanto rato dejais abierto las aberturas que hay encima del invernadero pasados los primeros dias?? i luego cuantas veces pulverizais las paredes con agua??, muchas gracias!
  3. S

    Esquejes a 400 w

    Hola marihuaneros, tengo una dudilla que si me la resolvierais os estare muy agradecido, la cosa es que me han pasado unos clones que recien habian sacado un poquito de raiz, i me digeron que los pusiera aun con un fluorescente, pero no tengo ninguno, he leido tambien que se pueden poner en el...
  4. S

    Esquejes enraizando a 400 w?

    HOla, tengo unos esquejes que reicen han sacado algo de raiz, y no tengo ninguna luz de fluorescente para hacer servirla, los tengo en el tuper en el foco de 400 w bastante alejado de la luz, he leido que asi se puede hacer pero tengo mis dudas, alguien me puede aconsejar??, le estare muy...
  5. S

    que opinais de la lowryder

    Mi pregunta es para todos , es que opinais de esta lowryder que sale siempre el anuncio, he entrado algunas veces i no termino de entender cuando se planta en interior, que dice que tengamos todo el dia el foco encendido???, quizas lo he entendido mal, pero parece que sea una buena planta para...
  6. S

    Se me ha cortado la luz unas horas, que puede pasar???

    Supongo que no pasara gran cosa, pero tengo el temporizador, de 00:00 a 18:00 i esta mañana al levantarme estava apagada la luz, no se cuantas horas habra estado apagado i esta mañana la he vuelto a poner la hora para que se apagare a las 18:00 , supongo que no le pasara gran cosa pero si...
  7. S

    riegos enfloracion

    una preguntita, si quiero regar cada dos dias y para la floracion quiero ponerle tres veces a la semana eso hace que ningun dia regase solo con agua, eso es bueno o es mejor cada cuanto hacer una regada con agua? Gracias! Salut i força al canut!
  8. S

    HIGH LIFE 2005 LA FARGA

    Alguien sabe que horarios hacen en la feria????
  9. S

    Eclipse de sol

    Pues eso si alguien sabe como puede afectar a nuestras plantas el eclipse de este lunes que dicen que sera total. Salut i força al canut!
  10. S

    museo de la marihuana de Barcelona

    alquien sabe cuando habriran el museo de la marihuana en barcelona??, no se si lei que lo habrian a finales de octubre i lo monta el propietario de sensi seeds , a ver si alguien tiene mas información, se lo agradaceria. Salut i força al canut!
  11. S

    vigilar con los ladrones de plantas!!!!!! hijos de putaaaaaa

    Aún no se me ha ido el bajón del robo que me hicieron el año pasado cuando me faltava muy poco para cosechar mas de 2 kilos hubiera sacadoooo i ahora fumando hachis comercial :cry: :cry: solo para alertar a la gente i que lo digan lo menos posible , es un consejo. Salut i força al canut!
  12. S

    mirar esta pagina que no tiene desperdicio!

    quizas muchos de vosotros ya la conoceis pero creo que es la mejor pagina de coffeeshops holandesa aqui teneis la pagina http://www.hempcity.net i ademas tienen una webcam donde puedes ver como venden la marihuana. Legalización!
  13. S

    HIGH LIFE!!!!!!!!!

    Alguien puede decir mas cosas sobre la highlife de lo que solo se sabe , o sea que son los dias 8, 9 i 10 de octubre, pero ni a que hora empieza ni a que hora acaba ni que precio ni nada, si alguien lo sabe se le estara agradecido! Hay que ir todos pa alli...
  14. S

    ME HAN ROBADO LAS PLANTAS, HIJOS DE PUTAAAAAAA

    Como se puede ser tan hijo de puta, desde febrero que las cuidava, i el otro dia por la noche van y me las roban!!!!!!!!!! :( :( hijos de putaaaaaa, y encima las plantas aun no estavan listas , o sea que me han jodido mi cultvio del año y encima se han llevado marihuana que no esta...
  15. S

    pantallas reflectantes

    Queria saber si existen pantallas reflectantes que sean capaces de augmentar por ejemplo una lampara de 400 W como si fueran dos?? pongo interrogante porque quizas este diciendo una tonteria jejejeje, yo me cuerdo de ver una muy grande en la spannabis, si alguien sabe algo i me puede decir donde...
  16. S

    Spannabis Que pasada!!!!!!!!!!

    SOlo decir que encontre una pasada la spannabis, estando alli dentro nadie diria que nuestra planta preferida es ilegal, para mi un 9, porque el diez es dificil de dar que sino... i las bebidas carisimas!, nos vemos en la High Life de Cornellà en Octubre i el año que viene en la 2ªSpannabis...
  17. S

    A QUE HORA ABREN PUERTAS EN LA SPANNABIS EL DOMINGO DIA 22?

    PUES ESO A KE HORA ABREN, JEJEJEJEJEJE SALUT I NOS VEMOS ALLI LOS QUE VAYAN!
  18. S

    Como puede hacerse uno del A.R.S.E.C

    Si alguien sabe como hacerse de l'asociación A.R.S.E.C le estaria muy agradecido porque un avez los envie un mail y aún espero que me digan algo, no se si no lo recibieron o si pasan de todo. Gracias!
  19. S

    Gusanos!!!!!

    Hay algun truquillo contra los gusanos??? Se agradecera mucho si alguien sabe algo. Salut i força al canut!
  20. S

    LEGALIZACION YA!!!!!!!!!

    Somos muchos los que fumamos, tambien son muchos que no fuman y que no lo ven mal, si se calcula que hay 2 millones de fumetas en España siendo el país de Europa donde se fuma mas porros, no se podria hacer una recogida de firmas a nivel español para intentar poder legalizarla??, nos podriamos...
-